Labiales nude, la influencia de Kylie y algunos dupes

4:00:00 p.m.


Hace unas semanas, les dije en instagram que haria un post sobre labiales nude y la verdad lo habia olvidado jijiji, tambien pense que quizas no tengo muchos y sobre todo, que algunos no son faciles de conseguir :( pero bueno, la idea es cumplir lo que se promete verdad?


Si me leen hace tiempo, puede que sepan mi amor declarado por los labiales rojos, era algo que me identificaba practicamente, los nude y yo eramos como enemigos, sentia que no me quedaban, que me desaparecian los labios o basicamente que me veia como muerta y nadie quiere eso pos.

KING KYLIE
Me atreveria a decir que la causante de todo esto es Kylie Jenner, la sigo en instagram hace tiempo y eso es todo lo que sé de ella ( y lo que me cuenta la Pauli que ve su programa) asi que no la admiro ni mucho menos, pero tanto verla con esos labios que no la hacian ver como muerta me hizo cachar que los nude habian evolucionado. Se comentaba que usaba el delineador MAC "soar" o "whirl" en sus labios, ni idea que usaba... pero yo queria esos tonos, jajajaja.


La gracia es que son tonos que favorecen, pues no son ese tono "piel" que obviamente te hara ver plana, la gama es amplia, rosas, cafes, mezclas de ambos... la tipa ésta es genia y ha hecho fortuna vendiendolos a precio de oro, pero hay opciones más económicas o al menos al alcance de una mortal común y corriente.

De a poco uno va cachando que opciones tiene aqui en el mercado, casi ninguna xD, lo más cercano fue esa coleccion de labiales nude de loreal, de los cuales tuve 2 y ninguno me convencía. La otra opcion es jordana y su infinidad de tonos, pero ya sabemos que es como buscar el santo grial (en serio, si ves un labial jordana, compralo sin pensar xD) y tambien gracias a instagram caché los labiales colourpop, maravillosos, mil tonos, pero dificiles de conseguir pues en ese momento no enviaban a Chile, hoy lo hacen pero a un precio ridiculo (en serio colourpop jugaste con nuestros corazones, los pisosteaste y los chuteaste justo a la misma mier** te odio y te amo).

El resultado es que por aqui y por alla logre conseguir los tonos que quería y que actualmente son mi obsesión.


De los colourpop ya les he hablado harto y no quiero latear más pero son perfectos #basicamente, los jordana encontrados unos en preunic del centro (recorriendolos todos) y otros pedidos a mi tienda amiga blablastore junto al milani.

La mayoria de las marcas están haciendo tonos parecidos en labiales liquidos, asi que si lo que te gusta es el tono, buscalo en la opcion mas facil de conseguir en Chile y punto. Colourpop tiene varios dupes de Kylie por ejemplo, incluso he leido por ahi que es el mismo contenido, pero con un envase distinto #betoasaber

DUPES

Entre mis labiales encontré dos dupes de los colourpop, que a su vez son dupes de otros de Kylie.
Mezclando el lipliner "eternal mauve" de loreal (linea color riche) y el grape de jordana, obtenemos casi el tono "clueless" de colourpop, como el grape es más bien cremoso, aplicando abajo una capa del delineador, obtenemos el tono y además, logramos que quede mate. Clueless es dupe del "Candy k" de kylie.



La otra mezcla que hago, es con el lipliner "lovely frapuccino" de essence y el taupe de jordana, asi obtengo el mismo tono del "beeper" de colourpop. El taupe es un poco más claro y al mezclarlo con el lipliner se llega al tono casi exacto. La danu me vio un dia con esa mezcla y creyó que era un colourpop, asi que no es sólo cosa mia, jijiji. Beeper es dupe del "Dolce K"




Los lipliner en estos tonos nude/carne/cafesosos son la luz porque además de hacer que queden mejor aplicados los labiales, te permiten jugar con los labiales y obtener colores nuevos, yo ando en busca de más, asi que si saben de uno me cuentan por fis.



No les muestro más dupes porque eso es lo que yo tengo, no le veo sentido a hacer un post sacando solo fotos de dupes de internet, pero info sobre eso hay por montón por si quieren googlear.
                                               

El tono loved de milani, es um poco más claro que un tono ladrillo, mezcla perfecta de rosado y café. Beeper es un café sutil que en un principio crei que no me gustaria y ahora, le amo. Clueless es el rosado más bonito de la vida, super sentador, aunque en pieles más oscuritas, no creo que quede bien. El roma es un cafe que no es tan oscuro, asi que sienta bien. 
Mistery y touch of spice son bastante parecidos, ese tono labio un poco más subido y que viene con todo. Grape es un rosado bello, si fuera mate, seria el amor hecho labial.
Finalmente taupe es otro de mis regalones porque que onda lo perfecto, puede asustar un poco pero en verdad queda muy bien. 

Espero que les haya gustado el post o les sirva para elegir algun colorcillo nuevo, jejeje.
Les dejo algunas fotos de instagram

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el








                                                     



Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

Una foto publicada por Vane (@laobsesa) el

16 comentarios

  1. Hola Vane, todavía no me llaman mucho la atención los tonos nudes, porque he probado algunos y me veo super pálida :/ quizás los nude un poco mas rosados puede ser como touch of spice que he visto varias fotos y se ve hermoso *.* así que cuando pueda lo comprare, y bueno los de colourpop también se ven tan lindos pero luego del fiasco del envió internacional ni ganas de comprar jajajaja nos ilusionaron para nada :'( un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii, el touch of spice es como perfecto en ese sentido, en un limbo entre lo nude y lo no nude jejeje.

      No me digai de colourpop que aun me duele el corazon :(

      besitos

      Borrar
  2. La verdad que yo también le huía a los nude por dar labio de muertos, pero ahora hay más variedad. Y bueno se dice se comenta que los labiales de colour pop y los de kylie están hechos por el mismo laboratorio, no sé si en el instagram de Kylie o la CEO de colourpop salieron las dos juntas en una foto diciendo que sí son hecho por el mismo laboratorio, pero con fórmulas diferentes JAJAJA claro, hago como que les creo.
    Me gusto el post, muy buena tu colección de labiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, siiii hagamos como que les creemos ¬¬

      cariños

      Borrar
  3. Aún tengo esa percepción con los nude. Me falta experimentar con alguno para saber si de verdad me podrían quedar bien...bueno, tengo en mente uno de Etude que si bien es nude es más del estilo de mllb. Los tuyos se ven preciosos, especialmente esos de Colourpop.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si po, una tiene el prejuicio aún... lo mejor es partir con los mllb y de ahi ir cachando, yo he estado sapeando en los labiales coreanos pero ellos no le dan mucho bombo a los nude, pero buscare alguno jijij

      besines

      Borrar
  4. jjajajajajajjajajajajaajajja ya tu saes xq XD wn esas mezclas kedan iguales, a mi me encanta mezclar colores de delineadores con labiales jijiji el clueless es un color que amo/odio, veo fotos y suach y digo se parece mucho a unos tonos que tengo me debe quedar bien y despues veo otras en que se ve como eso no es para mí, así que me lo tendrás q prestar para resolver mi duda jajajajjajajja
    de delineador te recomiendo el de avon tono malva es edmoso y ese nomas tengo jajajajaja

    creo q anduve de las dispersas
    tkm nos vemos prontito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vivan las mezclas jajaja
      puta no se, no creo que te quede el clueless, pero pa la proxima lo llevo a ver que ondis

      love you bei

      Borrar
  5. Vane ¿con lipliner usas el El tono loved de Milani? Lo tengo y lo amo, pero necesito un delineador.
    Me puedes ayudar?
    Besos!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha no uso lipliner con los liquidos, no me gusta... no se, no me funciona...
      y no tengo ninguno que se le parezca la verdad :(

      besitos

      Borrar
  6. Aaaaah, el amor por colourpop es tan hermoso... Aún me duele profundamente el oso que nos hicieron con los 25 dólares :'( sé que no era la única entusiasmada con eso... :(... Pasando ese crudo y fome momento tengo que decir que doña Kylie la hizo con sus colores y que amo ese tipo de colores igual, es jevi como cada piel es distinta y que los colores se ven distintos en todos pero tengo que decir que de los looks que subiste el que más me gustó fue es el loved de milani (justo el que no tengo... mira tú jajajaaj #ayudatengounproblemaconloslabiales) Clueless como que me da cositas usarlo porque igual a veces la morenidad no apaña pero igual pascual jijiij
    Un besito, hermosa en las fotis :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. noooo, aun no supero el trauma de colourpop :(((
      oye siii, me pasa igual con el clueless a veces me siento tillible negra pa usarlo, se que en verano no me quedara jajajajaa, pero iguoals no mas, si una es libre de usar el tono que le da la regalada gana jejeje.
      En serio, creo que DEBES tener el loved, es un tono super especial y OBVIO que te quedaria perfecto, es como ese tono universal para blanquitas, termino medio o morenitas, voto porque lo adoptes jejeje...

      Besitos Pakuz

      Borrar
  7. Me encanta cuando muestran la diferencia entre los labiales porque sus precios son muy distintos! también me atrevería a decir que la moda de los labiales nude los recalco Kylie porque no mucha gente se atrevía a utilizarlos, pero son preciosos si es que la persona los sabe llevar y a ti te quedan divinos♥
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii, es que kylie le dio una vuelta a los nude, onda nos mostró que si se pueden usar y verte guapetona jejeje
      y si, hay opciones para todos los bolsillos, no hay pa que pagar una millonada tampoco-

      besos!

      Borrar
  8. Puse Loved de milani en un carrito y no lo encargué porque tengo otro pedido en shipito y tengo cuenta pobre XD pero cuando me envíen ese ya encargo este otro. Y los metálicos que ahora se vienen y puchalosquierotodos xD Maldita Kylie, la odio. Y a su familia de zorricuetas millonarias xD

    slds
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me digai nah que tengo el carrito con los metalicos de milani jajaja, ahi estan esperando algun estado de ebriedad o soledad compensada con compras jajaja

      besitos conny

      Borrar