Haul Jolse

4:18:00 p.m.

Holiiii, lo primero que quiero expresar es mi odio profundo a correos de chile, son muy pajeros, negligentes y con practicas bien sospechosas por decir lo menos, asi que éste paquetito (trecetrece) se demoró bastante más de lo debido y después de harto hinchar por medio del fan page (como si tuvieran fans los muy wnes) llegó. 



Como saben (o tal vez no) jolse pagina coreana super confiable y bastante regalona aqui en Chile, me envia cosillas para que yo pruebe y reseñe en el blog (sin ningun compromiso ni nada) y yo como siempre, elegi cosillas que queria probar o necesitaba y además aproveche de reponer algo que mi carita quiere mucho y que jamàs reseñé en su momento.


Y como es usual, venían hartas muestras y una mascarilla de te verde, ahora les cuento los elegidos.

MAGIC CUSHION SPF50+/PA+++ LINE FRIENDS - MISSHA
Si me siguen por instagram sabrán que AMO con la vida line friends y necesitaba tener algun producto de la coleccion. Si, lo se... eso parece muy pendejo pero no lo es tanto, hace un tiempo probe la cushion moisture tambien de missha y me gustó (paso a mejor vida hace rato) el formato me acomoda demasiado, asi que quise probar esta vez con la versión mas acorde a mi piel. Obvio que ya la estoy usando #porquebrown.



LASTING CUSHION PRIMER - MISSHA
Este mes me cargué a missha y es que me parecen productos piola y a buen precio, la cosa es que mi primer de huevito (tonymoly tambien coreano) está en la pitilla, asi que quise probar este, que sinceramente, elegi a ciegas.



MAGIC EYECHANGE - MISSHA
Les adelanté por instagram algunas fotillos con este liquido magico, que promete convertir la sombra que quieras, en un delineador, considerando que tengo varias paletas y no vivo sin delineado, la elección pareció bastante lógica.



TOUCH FINISH NO SEBUM PACT - IT'S SKIN
Otra cosa que necesitaba, eran polvos matificantes, la verdad mi elección ese dia iba por los famosillos no sebum de innnisfre, pero como muchas otras veces que he querido pedirlos, estaban agotados. Después igual dije "puta vane, teni polvos sueltos y no los usai mucho, mejor pide unos compactos que si usarás" y bueno, basicamente me hice caso. Elegi estos de it's skin con esta linea que se supone es más pro. Son blancos, finisimos y traen una borla que es #laweamássuavedelabida.



CARBONATED BUBBLE CLAY MASK - ELIZAVECCA
El famoso chanchito, ya usé un pote jijijij, pero jamás lo reseñé en el blog, asi que ahora será su tiempo.




Ya estoy usando todo, asi que pronto se vienen las reseñas respectivas, cuentenme que producto les tincó más :)
Feliz domingo 💖

19 comentarios

  1. No podía vitrinear esa línea de Missha tranquila sin que tu tuvieras algo jajaja siempre al verla me acuerdo de ti xD
    Me tienta ese líquido mágico que transforma sombras en delineadores, porque cuando lo intento con el fijador de maquillaje no queda tan bien!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jijiji, debía ser mía esa cushion💖
      Tb lo he intentado con el fijador y es como bien meh, veremos cómo.me va
      Abracitos danu 💖

      Borrar
  2. La cushion es muy bonita, yo me compré el pack de air puff de brown y contenta. Quisiera saber más de los polvos de It's Skin, se ven interesantes.

    ResponderBorrar
  3. Demasiado kawaii esa cushion! *O* Me pareció interesante el líquido para delinear, yo tengo un "delineador mágico" de ésika que se supone que pinta del color que elijas de sombra, pero nunca lo uso jajajaja.

    Saluditos Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii es tan kawaii jajjss.
      Me gusta experimentar con esas cosas igual, se viene

      Besitos

      Borrar
  4. correos ql, se demoraron como 40 con mis cajas.. y también iba ese mismo cushion de missha que más encima viene con refill... amor total... Lo probé y siento que tiene una ligero tono fantasma (demasiado claro), pedí el 23..esperaba que se pareciese más al tono 23 de la famosa bb cream perfect cover de missha, pero no :C... es todo un tema eso de los tonos de las bb y cushions koreanos... pero en fin... tiene buena cobertura y longevidad.. el acabado es bastante piola tbn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me queda bien el tono, pero creo que es difícil ese punto, hay que ver los swatches igual

      Saludos

      Borrar
  5. correos ql, se demoraron como 40 con mis cajas.. y también iba ese mismo cushion de missha que más encima viene con refill... amor total... Lo probé y siento que tiene una ligero tono fantasma (demasiado claro), pedí el 23..esperaba que se pareciese más al tono 23 de la famosa bb cream perfect cover de missha, pero no :C... es todo un tema eso de los tonos de las bb y cushions koreanos... pero en fin... tiene buena cobertura y longevidad.. el acabado es bastante piola tbn

    ResponderBorrar
  6. Siento que por primera vez tus fotos salieron como extrañas, pero bueno, lo importante fue el contenido. Nunca he comprado por internet (supongo por no poseer una tarjeta de credito a la mano u.u) pero si algun día llego a ver estas cosas de seguro también pruebo más de alguna ♥ y correos de Chile son horrendos, totalmente, me han llegado cosas a través de ellos y en muy malas condiciones por así decirlo, pero bueno. Es lo que nos toco ♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo las veo iguales, no tengo cámara así que las fotos.siempre salen asi.
      Y si, correos cale hongo jajajaja
      Saludos

      Borrar
  7. Es mascarilla la he visto en tantas partes, alguna vez la tengo que probar, si o si y también alguna cushion, aparte los empaques son tan lindos *.* en fin, espero ver las reseñas de cada uno, un abrazo Vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, es como mega famosilla a estas alturas

      Besitos paz

      Borrar
  8. Qué buenos productos, y me tinca mucho ver una reseñita de ese chanchito bello... a mí se me está acabando el pote que tengo así que me aplicaré con don jolses. Me tinca harto el primer, porque siento que los únicos primers que me funcionan son coreanos así que igual estaré atentis a ese :P
    Un besito Vane, que todo vaya bonito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chsnchito lovers jajaja

      Si, van bien los primers coreanos, veremos que deparará éste.

      Besos

      Borrar
  9. ¡Hola! Qué productos tan lindos ♥ me diste ganas de probar el cushion de Line porque BROWN.
    Ya quiero ver las reseñas <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  10. Hola, suelo ver tus reseñas que me ayudaron bastante al momento de pedir en beautynetkorea unas cosillas, solo que lo pedí el 3 de julio, lo enviaron el 7, y hasta hoy (35 días laborales) ni luces del paquete, más encima al ser mi primera compra, olvidé pagar por el seguimiento, lo cual después leí, es vital si no quiero que choreen el paquete correos chile ;Q; Debería sólo seguir esperando, ya qué al no tener número de seguimiento sólo te dicen que no pueden saber, gracias x leerme <3

    ResponderBorrar