Top 5: Labiales para Otoño ft Blablademujeres

1:41:00 p.m.

Una vez mas con la Pauli decidimos hacer un post colaborativo para contarles nuestros labiales manda en esta epoca, los que mas usamos y los que de todas maneras ustedes tambien deberian usar xD


Sin duda con los dias nublados nos dan mas ganas de sacar a relucir aquellos labiales mas darks sin que nos miren raro (gente loca que no cacha nah) asi que aqui les muestro mi humilde seleccion.


Rouge L'intense - Lbel Tono vin intense
Este labial es liquido, pero no como el tipico ya que no "se seca" su textura es como mousse y asi se aplica y asi queda, asi que no queda fijo y se transfiere, pero el color se va parejo asi que no quedas con boca delineada flaite. El color igual dura varias horas y es demasiado agradable de llevar, no se siente que te seque los labios ni nada por el estilo, el color es un vino oscuro hermoso y el acabado que se ve es como aterciopelado. 

Matte lipstick - Jordana Tono Roma
Este ya lo he mostrado varias veces por aqui, pero es que se ha convertido en un regalón, es un tono café medio "grunge" y como todos los mate de jordana, es super rico, no me reseca los labios y dura bastantes horas.

Retro matte  - Mac Tono ruby woo
Otro repetido pero es que un rojo no puede faltar. De los labiales rojos que tengo es el mas bello, en serio, para empezar amo lo mate que es y no he tenido mayores problemas de resequedad, pese a que siempre me dicen en instagram que es muy seco, yo creo que preparando bien los labios no debiera haber mayor problema. Siempre perfilo los labios antes (con un lipliner loreal) para que quede aplicado perfectamente.

Megalast matte - Wet n Wild Tono Sugar plum fairy
Uno de los labiales que mas deseaba en la vida xD, es dupe del famoso Rebel de Mac y siempre lo he encontrado bello, ademas el tono es perfecto si no te gusta ser tan darks jajaja, es intenso pero muy llevable en el dia a dia. Los labiales wet n wild no son tan mate en mi opinion, asi que rara vez he tenido problemas de cueritos o labios partidos. Me dura muchas horas y tiene buena muerte.

Matte Flat finish pigment gloss - L.A. girl Tono Rebel
Estos labiales liquidos no son mis favoritos ni por asomo, son algo complejos de llevar y tienden a secar un poquito los labios. Pero al menos los tonos que yo tengo lo valen, son super lindos y este es perfecto para la epoca.





Extras

Como habran cachado todos los labiales que elegí son mate, que son por lejos mis favoritos... pero para usar estos o cualquier otro, es fundamental tener los labios sanos y preparados. Les dejo algunos tips.

Exfoliar: La verdad yo no tengo ningun producto especifico con este fin, unicamente cuando llego a sentir pellejitos me paso un cepillo de dientes (que tengo para ese fin) suavemente y luego aplico un balsamo labial. Tambien puedes mezclar un poquito de azucar con vaselina o incluso con alguna crema. 

Balsamo labial: Para mi es un indispensable, cada noche utilizo alguno de mis dos balsamos de Wild beauty que siento son los mejores que he probado (no pierdan plata con los eos) pero mi favorito es el de mango y es que me revive los labios cuando por ejemplo swatcheo labiales para un post.


Primer de labios: Para los labiales liquidos es ideal, ya que crea una capa en el labio lo que facilita la aplicacion y ademas "protege" el labio, de modo que no se resiente tanto con el paso de las horas, en mi opinion el acabado es mucho mas prolijo, yo tengo este coreano que venden en jolse (hay otras opciones) pero se que tambien Mac tiene uno en venta. 

Lipliners: Ayudan mucho a que el labial quede perfecto y dure mas, ya que creas como un "perimetro" que facilita no salirte del borde y si rellenas un poco el labio en serio, durara infinito. 


Las invito a ver el post en el Blog de la Pauli para cachar cuales son sus recomendaciones para la temporada. 

Que tengan lindo finde y como siempre, cuentenme de sus regalones para esta epoca, estoy segura que puedo agregar alguno mas a mi coleccion XD


23 comentarios

  1. Al fiiiin no repetimos ningun labial jajajajajaj así tienen varias opciones, si nos fuimos como por los mismos tonos, amo hacer colaboraciones contigo ♥, me hace falta un primer como soy doña resequedad me ayudaría ene con los matte que ahora se han vueltos mis fav.

    besos tkm cony

    De choco jajajjaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pidele a pololo que se raje con el de mac jijijijiji

      tkm mi tierna choco XD

      Borrar
  2. Pense que el wet and wild era chery bomb! Pero de todas maneras el sugar es hermosiiii ❤️��
    Una pregunta.. Con que delineas al usar cherry bomb?
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo no soy mucho de usar labiales por temporadas, creo que al vivir en lugar donde no son tan marcadas las estaciones uso lo que me apaetece :)
    El labial de MAC es bonito, pero es que es tan caro MAC por mis rumbos que mejor me quedo con las ganas o un dupe jaja

    Necesito lip liners!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien trato de no guiarme x temporadas, pero es inevitable sacar a relucir estos tonos oscuros ahora jiji

      Borrar
  4. Me encantaron toooooodos! Jijiji.
    El vin intense, solo amor para él :3
    Ya se que son tonos más "otoñales" pero yo lo uso en verano igual no más jejejejeje.
    Me hace mucha falta un primer de labios, pero no he encontrado uno así en físico para comprarlo :c

    Saludos Vane, me encantó su colaboración :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si igual los uso en verano, pero ahora lucen en todo su esplendor xd

      besoo

      Borrar
  5. Hola! El año pasado me compré el lip liner cherrywood de jordana y me encanta ese color, lo encuentro ideal para el otoño, lo uso como labial ahora,sabes si hay un labial de un color similar a ese? Me encantan tus datos y tu blog,tr invito a pasar al mio 👍✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo uso ese delineador con el cherry bomb de wet n wild ejejej

      Borrar
  6. ¡Qué lindo el Roma! Lo buscaré. Estaba pensando que extrañamente tengo sólo un par de delineadores de labios en tonos muy extremos (un nude y un rojo), no me he hecho el hábito de delinearlos.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo he comprado muchos ultimamente, especialmente jordana y essence, pos si te tinca probarlos :D

      cariños

      Borrar
  7. Estoy tentada a probar más colores de labios, o darle oportunidad a algo más invernal. Se ven taan bonitos! tal vez es momento que salga del closet XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii dale maca, estoy segura que te veras preciosa!!

      bsitos

      Borrar
  8. No probé ninguno de estos labiales, pero tienen unos colores divinos ♥
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  9. También estoy segura que siempre podrás agregar uno más a tu colección! jajaja
    Tengo el mal hábito de no perfilarlos siempre :/ porque me maquillo apurada y lo ultimo que aplico es el labial.... debo auto-obligarme para que se vea todo prolijo :)
    Un abrazo Vane, gracias por tus tips

    ResponderBorrar
  10. Coincidimos en el Ruby Woo y en el dupe del Rebel (porque amo ese color con la vida)! me gustaron caleta tus tips, son muy ciertos. A mí se me resecan mucho cuando me resfrío y me pasó hace poco, hidratarlos con un buen bálsamo es indispensable y te ahorras el mal rato porque duele igual. Estoy pensando seriamente en invertir más en delineadores de labios y en primers porque ya he escuchado muchas maravillas sobre esas dos técnicas. Un besito Vane, hermosos colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ayudan harto cuando te pones un poco loca con el tema de los labiales jajaja

      besitos

      Borrar
  11. Me gustan tus tonos pero en otras personas, no me animo para mí... Yo soy más de marrones oscuros como el Whirl o Taupe de MAC o el Tulle o ChiliChili de Colourpop.
    Siempre los exfolio para que no se resequen hay uno en Lush que dura mil años así que vale la pena y otro súper económico de ELF en tiendas MakeUp

    ResponderBorrar
  12. Siento que deseo el roma con la vida, pero no lo he encontrado ( sufrooo) amo estos post de productos favoritos ( sea cual sea) tengo un primer de labios elf pero no se como se ocupa 😳😑 soy pesima xD besosooo

    ResponderBorrar
  13. Me gustan todos :( esto parece una enfermedad jajaja fielmente uso bálsamo labial todas las noches y yo creo que me haré un exfoliante de labios casero :D me encanta el ruby woo lo anotaré en mi lista :$
    Besos :D

    ResponderBorrar