Reseña: Make it last Prime and Set Make up Spray - Victoria Secret

10:45:00

Con la llegada del calorsh es inevitable la aparición del brishoooooo y derretimiento del maquillaje, así que en búsqueda de solucionar este importantísimo drama, mi querida Vero del blog Piseunchicle me recomendó este producto hace ya bastante tiempo.


Este producto es un "primer and setting spray" es decir puede usarse como primer antes de maquillar como forma de preparar la piel y tambien (razon de mi compra) como fijador de maquillaje.
Su propósito es bastante simple, que el maquillaje dure por más tiempo, que no se corra o desvanezca durante el día (habitual si tienes piel mixta o grasa)



Aplicación
Como primer, luego de hidratar la piel.
Como fijador, luego de tener listo el maquillaje, con el brazo estirado (para que sea con la distancia adecuada) aplico dos pam, uno "por lado" del rostro y luego espero que se seque.

Funciona?
Considero que si se nota la diferencia entre usarlo y no, realmente alarga la vida del maquillaje, por ejemplo, noto que cuando me sueno la nariz, no queda el pañuelo lleno de base como solía pasarme (he ahí un ejemplo cotidiano).
Hay días en que estoy casi 10 horas maquilladas y no se ve que el corrector se haya desvanecido, ni menos la base o bb cream que este usando. 
Ojo que muchas veces se dice que el agua termal o la de rosas "fijan" el maquillaje, pero cuando usas un fijador de verdad, notas que no es lo mismo, los otros productos podría decirse que reviven tu maquillaje, le dan aspecto más natural, pero no hacen que dure más.

Como primer lo use un par de veces, pero no siento que me sirva, ya que principalmente busco que me ayuden a controlar la grasitud y éste no lo hace (ni promete hacerlo)

Ahí un punto importante, el acabado que deja en la piel no es mate, si tu base es un poco glow, te la dejara igual. Hay otros fijadores que he visto prometen dejar el rostro mate, así que si buscan eso, no es para ustedes. Su función es mantener el maquillaje tal cual recién aplicado.
Otro punto a destacar es que no me "corre" la máscara de pestañas ni el delineador, puesto que se absorbe en la piel.

A veces aplico en la esponjita con que difumino el corrector, para que dure más, también lo probé para usar una sombra como delineador y quedó impecable, obviamente también sirve para aquellas sombras que usamos mojadas, quedan increíblemente pigmentadas y no sólo se intensifican, duran ene en el párpado.


Izq con la brocha mojada


Contiene 120 ml, yo lo compre en un córner de Victoria Secret en Falabella Plaza Oeste y su precio es de $11400
Se que también se puede adquirir en la tienda del aeropuerto y si viajan, imagino que lo pueden encontrar mucho más barato.

Para mi es un producto esencial ahora en verano, lo he usado harto, la verdad es que rinde muchísimo y el precio me parece adecuado.

Ustedes usan fijador? Notan diferencias en su maquillaje?? Cuentenme!!!

21 comentarios

  1. Hola linda! Me han recomendado ene este producto asi que correré a comprarlo. Yo uso el de UD 12 horas all nigthter ( o como se escriba) y tb es super bueno, aunque no lo he usado como primer, veremos que pasa :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que te funcionó súper bien jejej, me cuentas si lo pruebas, jaja

      Besitos

      Eliminar
  2. He leído muy buenas reseñas de este sellador de maquillaje y me encantaría probarlo pero típico vivir en región es un problema D: porque no se como comprarlo o aveces lo venden al doble de precio en algunas paginas :/ espero viajar pronto para allá y comprar uno, encuentro que para el precio y el tamaño que tiene esta perfecto, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta aquí cuesta conseguirlo, no hay córner victoria secret en todos los falabella y además se agota rapido según he visto, espero lo puedas probar pronto

      Besitos paz

      Eliminar
  3. Yo tengo el mismo y lo amo! Había escuchado que lo habían descontinuado en USA, pero al parecer volvió. Besos!

    http://www.vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh sería una lástima que lo descontinuen

      Cariños

      Eliminar
  4. muy resultante! y de paso que bella la sombra!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    lo tngo, pero entre ese y el de vipera, prefiero a vipera
    siento que me deja la piel hermosa al usarlo
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré ese cuando termine el de victoria secret jejeje

      Besos

      Eliminar
  6. Jajajajaj que me rei con he ahi un ejemplo cotidiano jqjajajakakakka

    Yo tambn lo tkm estoy de las 7.30 maquillada llego a mi casa como las 8 y estoy igual, primero lo encontrsba caro pero por el porte y lo que va rendir esta super jijiji

    Besos bei i lova con pasion y locura xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh verdad que tb lo tienes, el fijador vepausa jejeje

      Cariños a marganelo

      Eliminar
  7. Vez que voy al costanera no lo encuentro, la ultima vez que fui lo necesitaba urgente y no estaba, tuve que comprar el de mac que también es buenisimo, pero me dolió la guata sacar el dinero o en este caso pasar la tarjeta :( la próxima vez que vaya pasare nuevamente.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil de encontrar eso es lo malo, así que cuando lo veas aprovecha!!
      Besos

      Eliminar
  8. Hola¡ tengo ganas de probarlo pero aún le queda al de UD y creo merece su reseña también jeje xque es muy bueno. El de Mac también quisiera probarlo.

    Besitos vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo reseñes cata!
      Pero he leido buenos comentarios del tuyo, todas lo aman jejej

      Eliminar
  9. Hola ! buenisima reseña, lo habia visto en IG, por lo general en el tuyo y otros mas, pero la verdad no me dedique a investigar que tal.
    Super completa tu reseña, me encanto. Sobre todo cuando haces la diferencia con el agua termal o agua de rosas, yo juraba que si me fijaba, pero como dices tu, al probar un producto especialmente para eso se debe notar la diferencia.
    Haz probado el de ELf ?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado porque con este es suficiente jejeje, pero si se nota diferencia entre fijador y agua termal o de rosas, aunque sirven harto eso es innegable

      Cariños

      Eliminar
  10. Me tinca mucho este producto, desde que comenzaste a mencionarlo en Instagram que le tengo echado el ojo! Pero lo que me acaba de convencer fue el ejemplo cotidiano jaja, eso de sonarse y quedar con el pañuelito teñido me es bastante molesto y no se me habia ocurrido que con algo así podría evitarse (nunca me convenció mucho el agua termal para esto).
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Es un interesante producto, la verdad que siempre ayudan con el maquillaje y más en verano. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. Hueón, voy a empezar a regar las plantas con el de Vipera pa que se acabe rápido y usar este! LE has tirado tantas flores que no lo soporto xD (Aunque no he testeado realmente el de Vipera, me tinca que no hace nada).
    Besitos, mi obsesa favorita <3

    ResponderEliminar