Reseña: Petit BB Aqua - Holika Holika

1:15:00 p.m.

Les pasa que las bb creams coreanas se ven estúpidamente tentadoras, pero hay un montón de "peros" que.nos limitan a elegir una, principalmente el hecho de que los tonos sean muy claritos y en la.mayoría sólo hay uno xD.
Yo he probado varias, la mayoría en muestras jejej, mis favoritas eran las de etude house, Precious Mineral, pero digo ahora altiro ya, que mi regalona es esta de holika Holika.




Existen varios tipos, se los detallaré abajito.

Bouncing: Enriquecida con colageno y caviar, ideal para proporcionar elasticidad y es antiarrugas. Con protección solar SPF30 PA++

Shimmering: Enriquecida con polvo perla, ideal para dar brillo a la piel dejandola una piel hidratada y sedosa. Con protección solar SPF45 PA++

Clearing: Enriquecida con aceite de té de árbol, controla la grasa manteniendo la piel suave. Con protección solar SPF30 PA++

Moisturizing: Enriquecida con acido hialuronico, hidrata la piel  a profundidad, recomendada para piel seca. Con protección solar SPF30 PA++

Aqua: Enriquecida con extracto de té verde, balancea el nivel de grasa en la piel para una apariencia más limpia. Con protección solar SPF25 PA++




Mi elegida fue la versión "Aqua" ya que me interesaba principalmente una cobertura ligera y las palabras magicas  control de grasa.
"Balancea el agua contenida en la piel  para que este fresca y humectada.
Recomendada para pieles que buscan un acabado luminoso y renovado"

El envase no es nada pretencioso, de plástico blando y con una boquilla pequeña por donde sale la cantidad precisa de producto. Viene totalmente sellada con plástico. Y al reverso viene toda la Info en coreano, pero se puede ver en inglés en más mismas páginas donde uno compra.




La aplicación es bastante fácil ya que su consistencia no es ni muy liquida ni muy densa, por lo que corre con facilidad por la piel. Por lo general me gusta aplicar bases o bb creams con brocha, en este caso probé con brocha plana y redonda (que por lo general me encanta para bb creams) y queda bonita, da un poco más de cobertura. Probé con los dedos y se ve mucho más natural, casi que no llevarás nada (pero la piel se ve mejorada obviamente)


Yo suelo estar maquillada aproximadamente unas 10 hrs y resiste bien, no se oxida, ni muta a colores extraños.

En cuanto al tono, creo que es muy usable para la chilena media, no es oscuro ni blanco papel, se adapta a tu tono jejej.
El.primer dia que la use, la deje libre, sin primer, sin polvos... Y falló, mi nariz estaba grasa... Me lo esperaba, porque la Queen me había dicho que la sellaba con polvos (ella tiene la versión anterior que es básicamente lo mismo)
Así que empecé a probar con los polvos Diorskin nude y ahí si se mantiene impecable. Pero igual se nota que use polvos xD
Usándola con primer, en mi caso el silk Smooth Balm de tonymoly, me gusta mucho mas, porque se ve natural y se mantienen los brillos a raya.





Quizas ustedes dirán que fiasco si promete controlar el sebo, sin embargo al menos yo no he probado alguna base o bb cream que me mantenga la piel mate. irremediablemente recurres a polvos compactos o algún primer. Así que la.recomiendo para pieles.normales o a lo más mixtas, pero no para pieles grasas.

Ahora bien, el gran plus de.esta bb cream es su precio increíblemente bajo, 5,26 USD algo osom! Para la calidad del producto. Les dejo el link al producto en Jolse


Yo la amo y la estoy usando casi a diario, me encanta la cobertura ligera que entrega y el acabado me parece muy bonito, al menos yo Me aburrí un poco de la piel totalmente mate, así que esta se ganó mi corazón.
Les dejo un beso de Tom


Que tengan lindo día, perdon por actualizar poco pero ando con poquito tiempo, snif. 


18 comentarios

  1. Primeraaa!!!

    Te deja la piel preciosa, y es muy cierto que se funde con el tono de piel. Como dices, la única pifia es que no controla bien el sebo, pero los polvos mágicos ayudan harto ahí y si son traslúcidos, mejor aún. Lo que más me gusta es lo natural que se ve la piel con esta Bb cream, lo livianita que es, viene lo suficiente y a un precio insuperable.

    Besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, se ve súper naturalsh jejejej
      Si ahora caché q se me ve el cuello mega blanco pero es sólo efecto de la foto jajaja

      Besitos queen, gracias x la recomendacion

      Tkm

      Borrar
  2. Hola Vane, estaba esperando la reseña de este producto, muero por probar alguna bb cream coreana, mi duda es ¿se oxida? porque las bb creams que he usado siempre se me oxidaban y quedaba amarilla xd esta se ve mas o menos claro o mejor dicho clara respecto a las que venden acá, eso de los brillos encuentro que como dices tu las otras bb cream tampoco dejan la piel absolutamente mate, en fin me despido un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se oxida.nada paz! El tono se mantiene tal cual, si el único "pero" es que igual salen brillos, pero controlables.con polvos o primer

      Besitos paz!

      Borrar
  3. hace muuucho tiempo yo me compre esta pero creo que el packaging era diferente =P igualmente nunca la pude probar porq la perdi x.x y desde ahi no la volvi a comprar je. ahora me tinca ene quizas lo de los brillitos me retenga un poco pero es mejor que se vea la cara saludablemente brillosa a que se vea acartonadamente muerta xD. cariñooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se ve la piel saludable y los brillos se pueden controlar jejeje
      Tu seguro tenías la versión watery, esta es como la reformulación jejeje

      Cariños

      Borrar
  4. Hola Vane ! había oído de esa marca por Valeria Luna, pero no cachaba para nada la BB Cream, yo estoy usando la de loreal y me gusta harto, siento que si me controla la grasa xD suena tan cerdo decirlo así, pero bueno jajaja.

    Cariños !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, suena un poco porky es verdad
      Loreal y yo no nos llevamos muy bien, así que no me arriesgo jejeje

      Saludos!

      Borrar
  5. Pucha yo tengo mi piel tan grasienta que no me sirve :( y me gusto como se te ve
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda, que fome xq el gran plus de esta es su precio y calidad

      Cariños

      Borrar
  6. Se supone que pronto pronto llegaría esta a mi hogar jejeje. Es de esperarse que aterrice en Temucoland rápido. La elegí gracias a leer a la seca Evelyn así que en eso concordamos jejeje.

    Encuentro que se te ve muy bonita la piel. En general yo siempre sello las bases me parece como "raro" no hacerlo, entonces ni me lo planteo así que no creo que sea problema. Sobretodo porque lo más graso que tengo es la frente y la nariz y ahora me corté chasquilla denuevo así que no se me ve mi frente gigante así que ya no la maquillo xD

    Abrazos Vane!
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que también te guste jejejej, yo la tkm

      Yo aún no me acostumbro a sellar nada, me resisto...

      Yo tuve chasquilla una vez pero era mucho.tiempo en mantenerla, alisarla y blabla así que nunca volveré a ella jajajab

      Besitos moyra

      Borrar
  7. Hola Vane, es que el tiempo siempre termina pillándonos pero lo bueno es que pese a las ausencias siempre vuelves al blog :D <3 .Justo hoy leí un post dedicado a Tom 1313.

    Vamos que se puede linda! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww gracias paola, es que quiero mucho el blog y me da penita no estar tan presente como quisiera

      Yo amo a tom

      Cariños linda <3

      Borrar
  8. Antes no me tincaba mucho, pq nunca he tenido mucho tiro por Holika de puro mañosa XD Pero desde que vi lo bonita que deja la piel (a la Eve) y ahora a ti creo que quiero una con todo mi corazound. Además que su precio es lo más pulento de la vida.

    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi.no me tincaban por baratas... Pero eso es lo mejor es una BBB cream jajaja

      Besitos maca

      Borrar
  9. Sabís que yo no le tenía mucha fe a Holika Holika y me ha sorprendido mega gratamente :D Me tinca que voy a ir por una de estas. El problema es que quería la moisturizing y no sé si el tono será tan bakán como este :/
    Lejos lo mejor del post tu cara de terror sin maquillaje XD ídola.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja perdón por mi cara jajajajajaja
      Pucha habría que averiguar pos, pero mi teoría es que deben ser todas el mismo tono, sólo cambian las propiedades

      Besitos linda

      Borrar