Organizacion de Maquillaje

11:11:00

Hace un tiempo hice un post parecido sobre como organizo/guardo mi maquillaje así que el post de hoy viene a ser una actualización xD

Labiales
Como tengo muchos, deje ir algunos que eran tonos parecidos o que simplemente no me gustaban tanto. Asi que uso estos organizadores de labiales (de 24) que compré en buyincoins, pero también están en ebay o aliexpress.


En el frasco de vela con tapa guarde los tipo crayon y unos esika que son larguitos, francamente este formato es un cacho para almacenar, jajaja. No quedan bien en ningun lado, pero aquí creó que encontraron su lugar. En el líder compre esos stickers de pizarra para "decorar" y creativamente le puse "labiales" 

Algunos rezagados que no uso mucho.o que son guachitos, los tengo en este organizador del sodimac que tiene espacio para 9 labiales y una bandeja inferior. Por el lado derecho tengo un bronzer, polvos compactos y unos multicolor de physicians fórmula.

Por el lado izquierdo, tengo los dos labiales de RiRe en su cajita porque aún no encuentro un lugar para ellos jiji.
En la bandeja que es bastante amplia tengo polvos varios que en verdad poco uso.
Ahí decorando y para usarlo, esta el primer de tonymoly que es mi regalon.

Cajonera
Aquí en el primer cajón tengo delineadores, en el segundo correctores y el tercero es para "varios" en verdad le doy poca utilidad pero como me ayuda a darle altura a los labiales, se queda (la compre en homecenter)


Miniaturas
Son tan adorables, pero también un cacho para almacenar y que no "se pierdan" porque al menos yo, necesito ver las cosas para usarlas. Asi que las puse bien a la vista en este acrílico de Home plus (patronato) increíblemente caben todas.
Este organizador tiene una división y atrás deje unos básicos, agua de rosas, aceite de cáñamo y el bloqueador con color de la roche posay.


Paletas / Básicos de uso diario
Han pasado por varios hogares y si bien este no me convence del todo, creó que están bien.
Este acrílico lo compre en Homy y es de cocina, es súper grande y tiene una división. En un lado deje las paletas, caben todas y 'se ven" (de nuevo, soy una persona visual)
En el otro compartimento deje todo lo de uso diario, base, máscara, primer, gel de cejas, todo a mano. También le puse una etiqueta muy original xD.



Las brochas están en ese canasto (?) que tampoco me.convence aún (lo compre en la feria a $500), ya que es muy hondo y la.mayoría de mís brochas son de.mango cortito.


Ojalá les sirva el post y tal vez puedan sacar una idea para organizar el suyo, a mu.me gusta tener todo a la vista así no "olvido" usar nada. En un cajón de mi cómoda, tengo mis.productos de cuidado facial, mascarillas y cosas Coreanas que tkm.

Que tengan lindo día y perdón por la ausencia, tratare de ponerme al dia esta semana.

31 comentarios

  1. Me encantó, hace tiempo quiero hacer una entrada así, pero tengo tan desordenado y no he tenido tiempo jajaja. Quizás hoy me anime a ordenar el cochinero :3. En el home plus llegaron muchos tipos de organizadores acrílicos bastante lindos <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no tenía ordenado, con suerte me dura un día el orden u.u
      No he ido últimamente, me daré una vuelta
      Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta como tienes organizado, todo a mano!! También me deshice de labiales que no ocupaba jajaja.
    Un beso vane que estés muy bien ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única manera que siento menos culpa por tener tanta cosa jajsjaj

      Besitos

      Eliminar
  3. Que ordenadito todo y que bonito el cosito donde tienes las brochas, quiero algo así ya que tengo todo revuelto en cosmetiqueros y se me olvida que cosas tengo además de ensuciase muy rápido u.u

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha yo trató de mantener un "orden" pero.no resulta siempre jejejej
      Saludos linda

      Eliminar
  4. Que hermoso!! Todo tan ordenado y tienen muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Que ordenada!! Me encanta. Ojalá yo tuviera espacio para poner alguna superficie en el depto, pero como es chiquito todo debe quedar vertical y lamentablemente contrario a ti tengo todo no a la vista sino que en estuches cerrados (podria reemplazarlos por unos transparentes igual... Veré si pillo alguno en las chinas) pero de otro modo no hay caso. Cuando me vaya a vivir a un lugar más amplio (espero) me las apañaré mejor jajajaja. Ya para los esmaltes necesitaría un estante eso sí:/ besos!!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sólo.en esmaltes ocuparás tooooodo el espacio jejeje

      Saludos conny

      Eliminar
  6. Tienes todo muy organizado y lindo Vane me encanto :) yo tengo muy pocas cosas así por ahora con dos ordenadores acrílicos estoy bien, tengo ganas de comprar el que es especial para labiales pero quizás mas allá, deberías mostrar alguna vez tu colección de labiales, me encantaría verla, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poco uno va organizando (y acumulando cosas xD )

      Besitos paz

      Eliminar
  7. Oh me encantan este tipo de post! A mi también me sirve mucho eso de tener las cosas a la vista, muchas veces olvido que es lo que tengo (siendo maquillaje, ropa o accesorios). Es una buena idea lo de las muestras, ya he tenido algunas que se echan a perder... Necesito uno de esos organizadores de labiales!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, soy muy visual así que necesitó tener todo ahí jejeje

      Las muestras sirven ene,así que prueba ponerlas en alguna cajita o algo aa mano jiji
      Saludos

      Eliminar
  8. Soy demasiado desrodenada para que esto dure más de 5 minutos ><
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto el tiempo que me dura ordenado jejeje

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta, yo debería hacer algo así pero no tengo espacio físico para poner uno de estos organizadores, con lo que tengo las cosas desperdigadas dentro de un orden xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro los organizadores jehejej, me sirven rnr

      Saludos

      Eliminar
  10. Esos organizadores <3!
    yo estoy esperando que me entreguen el depto para empezar a organizar mis rinconcitos :)
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  11. Yo igual necesito ver las cosas para usarlas, cuando ordeno mi cajón es como oooh! verdad que tenía esto jaja esos trapezoides de labiales son lo mejor! yo creo que igual estaré encargando otro porque son LO mejor
    Besitos Vane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó que necesito más de esos, muajajaj

      Besitos pakizz

      Eliminar
  12. Me encantó tu post! Y wow! tienes muchísimo maquillaje
    hahaha Tomaré tu idea y comenzaré a organizar el mío hahaha

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, x eso lo tengo a la vista, así uso todito jejeje

      Besitos

      Eliminar
  13. Tienes miles de labiales ♡ yo las muestras las tengo en una cajita de plastico en donde venian cotonitos hahahaha saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb las tenía así antes, para mi lo.importante es que se vean jejeje

      Saludos

      Eliminar
  14. Hola me encanta tu forma de organizar, somos del mismo grupo de tener todo a la vista, es que simplemente si no lo tengo a la visto lo usaré mucho menos que las que si tengo a la mano, a mí me pasa con casi todo, los accesorios, libros y papelería etc. mi pieza parece tiendita pero en serio que necesito las cosas siempre a la vista, me encantó tu post porque da ideas de organizar las cosas.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, funcionamos igual xD... Mientras se pueda, hay que tener todo encima jejejej

      Gracias linda, cariños

      Eliminar
  15. Hola Vane, me pasa que todo mi maquillaje está apretujado en un cosmetiquero... es que mi Lu es un terremoto y está en la edad (tiene 6) de querer pintarse a diestra y siniestra ahahha así que por su bien (y mis benditos labiales) los tengo guardados arriba... aunque quiero uno de esos organizadores de acrílico, así no repetiría tanto los labiales jaja.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si, mi sobrino empieza a meter sus manitas en mis cosas tb, así que lo lleno de dulces jajajaja

      Igual en los closet se pueden poner organizadores y queda piola jejej

      Saludos linda

      Eliminar
  16. Cuando termine el proyecto de mi rincón de esmaltes seguiré con el rincón del maquillaje , en mi caso me he tratado de meter en mi cabeza la filosofía japonesa y hacer de cuenta que vivo en escuálidos metros cuadrados para tener todo ordenado . Yo creo que no me queda de otra que adaptar unos centímetros ( y no es chiste ) dentro de mi walking clóset ( no se si se escribe así o no ) y crear un mueble en forma vertical con espejo y espacios para guardar las cosas .... Igual te digo que tu tienes mucho mas a mano todo de lo que yo actualmente puedo tener . Por lo mismo siempre estoy usando lo mismo que ando tratando en el cosmetiqueto no mas . Besos Vane

    ResponderEliminar