TAG: La canción que...

03:37:00

Holiii como ando con poco tiempo para reseñas se me ocurrió hacer esta especie de tag sobre musica. La idea es poner diferentes canciones que asocio a.determinados momentos de mi vida. Si hay algo parecido, lo siento no googlee al respecto.


ME HACE BAILAR
En este momento es "uptown funk" de Bruno Mars y Mark Ronson, la amo, juro que la escucho hasta en la ducha y hasta ahí bailo, jajajaja. Es de esas canciones que a mi me prenden sea el momento que sea y aunque pololo la odie la pongo a todo chancho en el auto porque me creo ruda Jajaja.


ME DEDICARON
Me han dedicado varias en realidad jajaja, pero me quedo con la que me dedicó pololo cuando llevábamos como un año y pasamos por una crisis.  Es "Save me" de Queen, el es fanático, a mi también me gusta jejejeje. La amo, tiene mucho significado para nosotros y la escuchamos siempre, en el auto, en la casa, etc. Siempre me hace sonreír y recordar que pese a todo lo malo, penca, rutinario que a veces es el vivir en pareja, el amor esta ahí, ya sea casados, pololeando o en concubinato como yo, hay que recordar siempre porque están juntos, porque decidiste dar ese paso que te llevo a estar con él, recordar todos esos.momentos en que te sentiste en un cuento de hadas y la mujer mas amada del.mundo, da fuerzas para sobrellevar esas weas cotidianas que en serio, son weas.



RECUERDO DE MI ADOLESCENCIA
Cuando yo estaba en la media se escuchaba el sound (RA FA GÁ x ej) y el axe, y si, lo baile y si, me sabía las coreografías y si, gracias a eso cofcof me pinche varios.minos cof cof. Pero no, no sera de esas canciones porque mi adolescencia fueron los Backstreet boys, mi obsesión de esos años, tuve cassettes (holaaaa soy anciana) y cds tambien. En fin, la que mas recuerdo es "All i have to give" canción bakana pos, una balada no tan balada y muy pegajosa, jajajajaja. En ese tiempo era #teamnick hoy con la madurez soy #teamkevin jojojo.


NO SALE DE MI PLAYLIST
Mi obsesión infinita xD  es "November rain" de Guns'n Roses, para mi es todo lo que representa el amor (tormentoso quizás) la escucho todos los días, tal vez varias veces jejejeje. 
Amo la letra, la musica, el vídeo (con el que también me he obsesionado ya que lo he analizado harto jejejeje) esta yo se la dedique a pololo :p



ME DA VERGÜENZA ESCUCHAR
No se que tiene esta que me encanta, pero como que todos encuentran que no debería oírla. "Ay amor" de Víctor Manuel es antigua, pero no se porque me encanta, bueno si se... La letra es power, es TODO lo que es el amor, en todos sus estados, no se... Quizás es una forma media obsesiva pero bueh...


DETESTO
Hay caleta en realidad, pero como lidera el ranking elegiré esta de Romeo, en serio.me carga esta musica, este tipo y el hecho de que al.90% de Chile le guste y por ende me obliguen a oírlo, si porque yo escucho piolita mi música, pero holaaaa usen audífonos en la micro :combitos: tuve que buscar el nombre "Propuesta indecente" les dejo el vídeo por seguir el.orden no mas, porque holaaaa, te odio bachata.



MARCO MI JUVENTUD
En algun post mencione mi amor por la.disuelta banda Los bunkers, marcaron mis años mozos (20 hasta ahora) fui a todas las tocata posibles, los vi en primera fila, quería comerme al Alvaro, era bien groupie ("son zorras que se acuestan con la banda" dijo Summer en "escuela de rock" ojalá xdddddddd) debido a todo eso, casi todas son mis favoritas y están ligadas heavymente a mi vida, pero si debo elegir una, es "Fiesta" en verdad esta canción salio en un momento en mi vida en que uno dice "csm, esta hecha para mi" esas etapas en  que una va cagazo tras cagazo... La.amo y si bien me.recuerda cosas que no quisiera, también me permite decir "no perrita, no la cague de nuevo"



Si alguna quiere unirse, me encantaría ver sus canciones y si quieren agregar otra, bkn. 
(Espero no ofender a nadie con mi lenguaje, pero uds saben que yo soy asi) 

25 comentarios

  1. Que entrete tu tag!! tenemos gustos musicales bien parecidos, te apoyo completamente con los backstreet boys (yo era team brian y ahora también soy team kevin xD) y la bachata (despreciable música, sobre todo la voz de pito de los cantantes). También fui fanática de Los Bunkers, los vi muchas veces en vivo, no fui groupie pero los amaba, incluído a Alvarito (que ahora está bien a mal traer, le faltan unas cazuelas a ese hombre...y menos droga xD). Haré el tag, Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pucha alvarito era mas minoco, pero aun lo amo :$
      Los bsb la llevaban jejejeje
      Esa voz de pito y poco hombre no la soporto jajajaja

      Besitos linda

      Eliminar
  2. Yo forevah #teambrian jajajaja no puedo odiar propuesta indecente solo porque casi fue mas o menos así como empezó mi relación y con pololo siempre nos reimos cuando suena :$ aunque no escuchemos bachata jajajaj vi a los bunkers una vez como en segundo medio y canciones que me gusten de ellos son bien pocas. Besoss

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es parte de la banda sonora de tu vida, mis respetos jajajaj

      Como q el look de brian ahora seria.medio flaitongo.o.no?/jijiji

      Besos conny

      Eliminar
  3. Salvo los Bunkers y Victor Manuel, comparto todo lo demás xD
    En mi época creo que los Bunkers aún no aparecían, estaban los Tres no más y Henríquez era flaco y potable D:
    Y si estaban los BsB y era del #TeamNick pero se echó a perder oyoiii, era la época del cabello tipo ramen de Justin Timberlake tb xDDD

    A ver si me inspiro y lo hago

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Csm alvaro Henríquez potable?no imagino tal cosa jajajanajajaj

      Época bakna pero tb modas weonas como el pelo maruchan jajajaj

      Besis

      Eliminar
  4. Me encanta cuando la gente dice no, perrita jajajaja <3 palabra amada. Pucha la bachata noooo -_- me mata totalmente, y esa voz como de helio jajajaja no sé, en verano la pasaba pero ya así como ahora no hay mano x) BSB lover yambién jaja tuve los casettes y discos jajaja qué buenos recuerdos :P
    Besis Vane <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jakakaka voz de helio, de que algo le están apretando jekekekeje
      Ay.no soy la única con vinilos de.los bsb muajajajaj

      Besos pakiz

      Eliminar
  5. Coincido con casi todo detesto la bachata y aun mas al Romeo su maldita voz la detesto me sangran mis oídos, su puta voz se quedo en la pre adolescencia, Victor Manuel es lo único que no escuche igual me recorde varias cosas con los vídeos de mi adolescencia, buen tag.
    Te invito a que pases por mi blog
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es para que sangren loa oídos del.mundo entero u.u

      Me daré una vuelta, saludos linda

      Eliminar
  6. Asi como en su epoca odie el reggeton (o como sea que se escriba) ahora odio la bachata y sus voces "finitas" coincido contigo en los guns jajaj es q mi gusto es mas malulo jaja..

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jakakaka es q tu eres ruda po!!? Voces finitas no mas plissss!

      Besitos

      Eliminar
  7. Nada parecido beibi ajajajja, la de brunpo la amaba pero de tanto escucharla la termine odiando u.u perdón bruno igual te amo.

    Y te comiste al alvaro? jajajajaj pucha que me dio risa la intro de la canción del tio victor xD y esa cancion es boni.

    Odiame plz a mi me gusta la bachata, ballenatos y cumbia jajajajaj, a mi favor debo decir que la escuchaba antes que fuera moda por un pinche que tuve jajajaj y se me le pego forevah, pero tampoco es que la escuche todos los días y a cada rato, menos a todo chancho, siempre con audifonos jajaja

    tkm beibo y lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jakakaka no paolo, no tuve ese privilegio...

      No te odio, solo.me.compadezco de tu pobre alma.guachaca, Jajaja jajaja

      Besitos mi patitas con tierra :))

      Te ka eme

      Eliminar
  8. CLAP CLAP! bien paarecidos los gustos, te apoyo infinitamente con Romeo, lo odio, lo detesto, no le encuentro sentido, pero lo peor que me pasa, es que cuando lo oigo por obligación, el muy tarado se me queda pegado D:, mi adolescencia tambien estuvo acompañada de axe, y regeton, pero lo que mas me acompañó fue el Punk, ajajaja, me creia Kel Calderon xd
    Me tentaste a hacer el tag, pero tengo mas botado el blog que la shushis...
    me encantó tu post ;D
    Saludos

    LoretoAlejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tengo tan.buena memoria para las canciones y se me quedan pegadas!!/me agarro a cabezazos para sacarlas de mi.mente jajajaja

      Yo tb tuve una época.medio emo jajajaj, pero.no me marco tanto jeneje

      Vuelve con tu blog, tienes tantos esmaltes.bellos!!
      Besitos y gracias x visitarme

      Eliminar
  9. Los bunkers son simplemente lo máximo!
    A mi también me acompañaron en mi adolescencia y me sentía profundamente marcada por una canción de ellos, ahora los escucho con nostalgia jojo y me hacen recordar los buenos y malos momentos que pase.

    Besitos gatunos! jojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, una recuerda mucho a través de la musica y los bunkers están demasiado ligados a mi vida

      Saludos linda

      Eliminar
  10. Vane te debo confesar que soy una anciana en cuerpo de joven, amo la música antigua, la canción de victor Manuel me gusta tanto, en general la música antigua me gusta harto, amo a bosé, Emanuel, esa onda po jajajaja es que de hecho tiene bastante más contenido que esas bachatas calentonas y de letras tan ridículas, para que hablar del reggaeton, en mis tiempos mozos las bailé y todo pero de ahí a escucharlas así como de gusto, creo que es como mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me pasa igual siempre me dicen que escuchó musica antigua, aunque más voy ligada al rock clásico y esas ondas
      Y si, tienen mas significado que las bazofias de ahora jejejeje

      Un besitos linda

      Eliminar
  11. Está super bueno el tag, me dio risa la primera canción xd nunca la había escuchado y mucho menos visto el video, pero como dijiste eso del auto te imagine con ese estilo escuchandola jajaja esta buena igual. También odio la bachata! mas encima tengo una vecina que lo escuchaba a todo chancho cuando estaba en mi periodo de tesis ¬¬ aun tengo ganas de matarla...
    Mientras leía me acordé de varias canciones, esta super entrete :)

    Cariños Vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no falta la vecina mardita q escucha puras bazofias jajajajaja
      Besitos maca

      Eliminar
  12. Todos tenemos canciones que nos recuerdan o marcan por algo o alguien xD
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar