Reseña: Boudoir eyes - Too faced

5:30:00 p.m.

Les gustan las sombras? a mi si, las uso a diario, por mucho apuro que tenga, debo maquillar mis ojos. No tengo la cachá pero de todos modos más de las que probablemente pueda usar. Hay muchas marcas que se destacan por la calidad en sus paletas y que también tienen empaques soñados que a  una que hace rato convirtió esto en vicio, le tientan y le hacen ojitos. Entre ellas Too Faced, los packaging de sus productos son realmente hermosos y calidad de los mismos excelente.

 



Por eso, cuando pude adquirir esta paleta en un 40% off de Dbs, no la pensé... su precio y hermosura fueron realmente tentadores.
Como verán, es muy pequeña cabe en la palma de mi mano, es de metal con un envase rosado taaaaan boni... este tamaño es mas que ideal para llevar en la cartera o para viajes, aparte es muy resistente.
 

  
Contiene 9 sombras, 3 que son bastante grandes y las otras 6 pequeñas. 
Como ven en la foto se dividen en 3, Day, Classic y Fashion. Yo pocas veces las uso siguiendo estas indicaciones, eso obviamente es gusto personal.

 
 
 
Los tonos grandes, son ideales para usar de base en el parpado, el primero in the buff es un blanco totalmente mate que suelo usar en la esquina del ojo y bajo la ceja.
El tono satin sheets es tan estúpidamente hermoso que no puedo describirlo, es un tono rosa con destellos dorados que resaltan mucho más al aplicarla en el parpado.
El tercero birthday suit lo he usado ene, es un tono topo muy sutil que queda realmente maravilloso en el parpado.
 
 
El tono fuzzy handcuffs es un rosa medio durazno casi mate, es muy bonito, pero cuesta un poco que pigmente. En cambio sugar walls tiene pequeños glitters que no se notan tanto al aplicar la sombra, pero pigmenta super bien. Al igual que lap dance que es mi tono favorito de la paleta y lo uso mucho para marcar la cuenca del ojo o solo en la esquina exterior.
 
 
 
Hay tonos lindos y voulez-vous es que yo amo los tonos morados <3 este es satinado y pigmenta de lujo. Garter belt es extraño, medio gris y a pesar de ser mate, es muy pigmentado, es perfecto para hacer transiciones. El ultimo y menos usado es french tickler un negro con glitter dorado, casi no uso sombras negras y tampoco me gusta el glitter porque tiende a caerse.
 



Para hacer los swatches use la eye base color arts de essence que según dicen es como el glitter glue de too faced... mi intención era que los tonos se notaran y creo que lo logre.  
 
 
 
Ahora, porque subo este post? porque esta y otra paletas de la marca están a $13990 en tiendas make up, un precio más que razonable para un producto de buena calidad. En estos días les subiré una entrada con la otra paleta que tengo por si están interesadas, ya que al menos en el make up que yo fui, no tenían tester.
 
Cariños para todas :D
 


10 comentarios

  1. Hola!
    Muy bella paleta, mañana quiero ir a makeup a ver si encuentro las paletas en ofeerta jeje, porque realmente los colores son super, y concuerdo contigo en que lo empaques hermosos mas la calidad del producto hacen mas que ojitos.
    Gracias por la reseña y los swatch se aprecian super los colores!
    Un beso bella nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son mas que tentadoras cata!!! ojala encuentres alguna

      besos

      Borrar
  2. Que linda!!! too Faced tiene paletas super lindas! pero nuca he comprado, solamente tengo brochas y son bien buenas :)

    Estoy con el bolsillo vacio asi que no puedo comprar jajaja... a prosopito! ya llego el mail para el swap! super feliz asi q comenzare la bsqueda de los regalitos :)

    saludos vane!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejej, yo ando igual de pobre... y seguire asi que es lo peor, jajajajja

      si po, empezó la búsqueda de regalitos para el swap

      besitos axa

      Borrar
  3. Es muy linda, y nada chica considerando que vienen tantos colores. Aparte, se notan muy pigmentados ♥.♥, a mi lado drama queen le gustaron los ultimos colores, están geniales para salir de noshe

    besitos desaparecida =*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii, son bien pigmentados y sabia que esos tonos te gustarían muajajajaa

      besos eve
      espero andar mas por aquí ñeeeeee

      Borrar
  4. Linda la paleta de too faced, bueno la mayoría de sus paletas son lindas, incluso las que tienen colores que nunca usaría xd
    Su envase es precioso, no sé, me fascina que todo sea tan bello y con detalles, con un aire me antiguo...
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, si tuviera plata las tendria todas, son muuuuy bonis

      saludos cristi <3

      Borrar
  5. Qué linda!!! Me encantan esos colores neutros que sirven para muchos looks!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo últimamente amo los neutros... son demasiado sentadores

      cariños :D

      Borrar