Reseña: The elixir, color sensational - Maybelline

5:30:00 p.m.

Hola, hace unas semanas compré este producto sin saber muy bien que diantres era, confieso que me lo traje por el tono, fuera de lo común, el que yo tengo es Vision in Violet y desde ya les digo que será el único.
 
Las razones? los otros tonos son más de lo mismo, rojo, rosado, fucsia, al menos los que yo vi y no deben ser muchos mas, ya que a Chile suele llegar un tercio de los productos.
 
 


 
 
 
Pero primero veamos que es, en la pagina de maybelline lo definen como:

"la primera laca para labios con pigmentos extra intensos para un color de impacto"
 
 
Por qué lo amarás

• Descubre la magia de la 1ª Laca para labios cremosa
• Sus pigmentos concentrados intensifican el color para unos labios de impacto.
• Brillo y color intenso que atrae todas las miradas.
• Cremoso bálsamo concentrado que hidrata tus labios.
 
 
Entonces esto vendria siendo como una labial liquido, con extra brillo y color y además un bálsamo que hidrata tus labios, mich... pretensiosos estos de maybelline.
 
Mi experiencia con este producto es rara, el color es muy bonito, no como pa ir a tomar té con la suegra eso si, pero creo que el formato liquido no es para mi.
 
Su aplicador tiene como forma de un diamante (?) y es chuequito (?) jajaj sorry por mis descripciones, es comodo de usar.
 
 
Se recomienda empezar aplicando desde el centro e ir difuminando hacia los extremos. En efecto tal como promete la descripción es ultra pigmentado, un color intenso. Queda un acabado brillante, demasiado para mi. Pero me pasa lo mismo que con el veintiunico Show off de Rimmel que compre, siento que no se asienta nunca en el labio y tengo una sensación semi pegote, lo que odio con todo mi ser.
 
la modelo photoshopeada xD
 
 

la vane 100% natural :p
 
 
Pero en verdad es cosa de gustos, a mi no me gustan esos acabados tan brillantes, menos en un color tan potente. No tiene gran duración, al comer se va el tono vibrante, pero si te deja el labio teñido, un tono bien piola que perfectamente pasa piola.
 
La verdad no me arrepiento de haberlo comprado, ya que no tengo ningún color asi, pero siento que lo usaré poco, a menos que le ponga un poco de polvos traslucidos o algo, para bajarle ese brisshoooo. Lo bueno es que lo compre en mi bendita feria por dos Luquitas, cuando su precio real es de $4990.
 
 

 
 
En cuanto a color y pigmentación es otra wea pero el brillo es un poco mushooo, asi que piensenlo bien antes de comprarlo, si te gustaron los show off de rimmel es probable que estos también, son bastante parecidos. Los otros tonos que yo vi, no los encontré llamativos, o sea más de lo mismo, rosas, rojos, fucsias, pero todo depende de tus gustos.
 
Ojalá les sea útil la reseña, probablemente si hubiera leído algo antes, no lo habría comprado.
 
Besitos
 
 
 



15 comentarios

  1. Me gusta como se ve en tus labios! Y te hace ver súper! Igual me tinca pero nose... Jjajajaja 5 Lucas.
    Gracias por l reseña, muy útil para mi 😀

    ResponderBorrar
  2. me encanta como se te ve!!! especialmente lo que no te gusta a ti que es el brillo :P

    ResponderBorrar
  3. Con rojo te verías femme fatale, asi como Jessica Rabbit ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, nah el rojo si que seria mushhoo brishhoo

      Besitos eve

      Borrar
  4. Hola compre el numero 095 un rosa palido, no pigmenta nada es solo brillo. Siempre elijo maybelline por su calidad pero este gloss me desepciono. (tampoco me gustan los show off)

    ResponderBorrar
  5. chao Vane se me fue despedirme un saludo para ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q fome!!!! Y lo q mas destacan es la pigmentacion, aun en los tonos mas claros u.u

      Gracias por pasar

      Borrar
  6. siempre me haces reir, no es para ir a conocer a la suegra kasjasjaksjkaajs encuentro que se te ve super bonito ese tono, da el dato de la feria jjijij

    besos

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el color , me gusta como se te ve , podría ser que el brisho no me incomode , pero definitivamente ese formato liquido como el show off lo odio .,. $4990 es demasiado tbn . Bendita tu feria ... Besos Vane

    ResponderBorrar
  8. Recién llegaron donde vivo!! Me tinca mucho este color, es demasiado chori.
    Igual están un poco caros, pero por el tono creo que vale la pena.

    Saludos :D

    ResponderBorrar