Reseña: Solución Micelar La roche Posay

4:34:00 p.m.

Hoy vengo a escribirles acerca de un producto que amo, si bien lo compré hace unas dos semanas, había probado antes unas muestras, asi que me fui a la segura.  Veamos que dice la marca.
 
 
La Solución Micelar Fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible. No comedogénico. 
Carta de Formulación Fisiológica: -agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, con agua termal de La Roche-Posay, -pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes.
Desmaquillante perfecto para la piel sensible en cara, ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico. (larocheposay.cl)

 
En resumen el agua micelar es la manera más sencilla de eliminar todas las células muertas que vamos acumulando en nuestra piel,  así como las partículas de contaminación y el maquillaje.
Debe su nombre a que esta compuesto de micelas, que actúan como una especie de imán, de modo que al pasarla por la piel es capaz de capturar la suciedad.
 
 
Ahora, les digo altiro que yo no lo veo como desmaquillante "en si", lo uso después de desmaquillar, a mi gusto se queda corto si solo usas esto, sobre todo en el área de los ojos. Claro que si llevas maquillaje sutil, te apaña perfectamente.
Entonces yo utilizo el desmaquillante de vichy o el bifásico de essence y luego paso dos algodones con agua micelar por el rostro y ahí sale cualquier resto de suciedad/maquillaje y siento que la piel queda realmente limpia, a mi gusto cumple la función de tónico. Cuando ando con más tiempo por las mañanas, también lo aplico, ya que siento que deja la piel bien preparada para el maquillaje.
 
Razones para amarla
 
- Limpia en profundidad
- Elimina impurezas
- Tonifica al equilibrar el pH de la piel
- Refresca
- No genera irritación
- No deja sensación grasosa
 
Tal cual, la cara queda fresquita, ni seca, ni grasosa, ni irritada y si muy limpia. Esta indicado para pieles sensibles, como saben ( o no) la mia es mixta y me funciona de lo más bien. Se que hay una marca bien famosilla que tiene una versión para pieles grasas o secas, creo que si tu piel esta en esas categorías, quizás deberías optar por ellas, pero si tu rostro no es tan problemático, esta debería ser suficiente, ya que lo que más me gusta es que equilibra la piel.
 
Contiene 200 ml y me parece que hay otra versión más grande, la puedes comprar en farmacias que vendan la marca, su precio ronda los $10000, aunque yo la compré en una de mis "picadas" a $5000 asi que feliz.
 
Estoy tratando de armar para mi carita una rutina de limpieza y cuidado bakanosa, ya que la tenia medio dejadita a la mano de Odin y este producto no podía faltar.
 
Han probado algún agua micelar? la tienen como parte de su rutina? cuéntenme en los comentarios. Buen fin de semana.
 
 
 

12 comentarios

  1. Me encanta, la verdad la utilizo cuando me da lata en la noche lavarme la cara jijiji, tengo el formato de 400 ml así que tengo para rato!!
    Saludos 😋

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo!! Yo nunca he usado agua micelar, en mi rutina facial va sólo desmaquillante - leche de limpieza - tónico facial. Me tinca igual invertir en algo así, porque se nota bien chori y debe dejar la cara limpiecita y sacar tanta mugre pegote. Cuenta tu picá Vane porfavooooorrrr <3 jajajaja yo me haría cliente mega frecuente. Un abrazo y que estés súper :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii saca toda esa mugre fea, yo la compre en una feria en maipu!!! Aun asi, una chica en instagram me dijo que en la cruz verde casi siempre la pilla a 8000!!

      Borrar
    2. Me han dado ganas de ir a ver dermatólogo (porque yo igual tengo una condición re fome en la cara) puro pa que me recete cositas de la roche o vichy y el señor seguro de salud me apañe a cuidar la carita jajajaja

      Borrar
  3. Yo tengo rosácea y me ha salvado bastante :) es gentil pero cumple con limpiar :)
    La amo <3
    Un abrazo Vane!

    ResponderBorrar
  4. Me interesa harto este tipo de productos... Ahora esto utilizando toallitas desmaquillantes pero la verdad no son muy buenas, me carga la sensación que dejan en la cara así que después de eso me paso agua de rosas. El agua micelar me parece una muy buena opción para desmaquillar :)

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo 100%
      Yo use harto toallitas y en verdad la piel no queda limpia, igual salvan, pero creo q a la larga nos hacen peor, este producto es super bueno y deja la piel super rica, suave y equilibrada
      Saludos linda :)

      Borrar
  5. Yo también estoy intentando armar una buena rutina para el rostro, comencé elimiando las toallitas desmaquillantes, y esta solución micelar se ve super buena para agregarla :P estoy probando de todooo hasta tener piel de porcelana xD pero igual pienso ir al dermatologo a ver que me dice porque nisiquiera puedo definir que tipo de piel tengo D:

    Saludos Vane, me gustó tu reseña c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andamos en la misma entonces,jiji
      Yo la parte de limpieza la tengo lista, estoy guateando con la hidratacion

      Saludos maca

      Borrar