Favoritos de Julio ♡

4:59:00 p.m.

Ya que se acabó el mes hace rato y yo recien les traigo mis favoritos, más vale tarde que nunca. Tengo pocos igual, estuvo medio parejito el mes.
 

 
Cosmética
Sombra Revlon Vintage lace
Esta es una sombra mate tono vainilla, fome? Para nada, sirve demasiado para iluminar debajo de la ceja, de base en el parpado y queda muy natural.
 
Aceite de emú
La verdad me ha encantado el resultado que he tenido usandolo, me ha atenuado bastante unas manchitas en la cara, está indicado para cicatrices, marcas de acné, etc.


 
 
Quitaesmalte Superheroes de essence
Si aún no lo has comprado, ve por una o dos botellas, remueve el glitter facilmente y todas sabemos lo cabroncillo que puede ser retirarlo.
 
Esmalte thermo effect Superheroes de EssenceCasi todas lo tienen ya, es entretenido, economico y especial, si eres esmaltofilica, debes tenerlo (también el duocromo y el arenado)


 
Labiales wet n wild
Majadera con los labiales wet n wild? Si, lo se. Pero son bellos, baratos, duran en los labios... puras cosas buenas.
 
mauve outta here - pinkerbell - red velvet - smokin hot pink - wine room - coraline
 
 
Antifaz (?) para dormir
Tengo el sueño liviano, cualquier luz, ruido me despierta :( asi que usando esto, en verdad he dormido mejor, aparte a veces me duele ene la cabeza y también me ayuda mucho la oscuridad. Aparte son demasiado monos, si quieres saber donde conseguirlos visita este post
 
 
Random

Quequitos
Este mes he hice hartos, son rápidos y faciles de hacer, aparte quedan muy ricos, la receta por aqui

Infusión Twinnings jengibre limónYa he comprado 3 cajas y lo amo, cuando estuve resfriada le agregaba un poco de miel y me hizo harto bien.

Dulces nutra bienPor si tenias dudas, soy más lechona que la cresta y siempre tengo que andar con algo pa' picar ya que mis horarios son...como decirlo? Pencas... asi que estas colaciones me salvan harto, la verdad yo era marinelalover, pero de un tiempo hacia aca, encuentro demasiado tóxicos esos dulces. Sé que esto no es lo óptimo, pero bueh...
 
 
 
Peliculas de marvel
Como hace un frio macabro, casi todos los domingos los he pasado flojeando con pololo y viendo iron man, thor, avengers, x men, etc. Si no las has visto, corre a tu servidor mas cercano y descarga alguna (pirata plz)
 
 
 
 
Ok, eso fue lo que más me gustó del mes... como ven son pocas cosas, compre poco porque me estoy conteniendo, eso e hace sentir bien por un lado (porque a veces me excedo) pero igual a veces me da lata salir y no llegar con nada a la casa u.u seguro alguna de ustedes me entiende, jijijiji.
 
Si coinciden en algún favorito conmigo, me lo cuentan abajito. Besos!!

8 comentarios

  1. Me pasa lo mismo jajaj cuando llego sin nada es como fomeJajaj me gustó esa sombra el color es lindo y parecida a una de L'Oreal, me he vuelto lorealadicta jaja y obviamente aplaudo todo lo marvel jajajja

    Me gustaron tus fav de este mes :)

    Abrazos :)

    ResponderBorrar
  2. :O que interesante lo del aceite de Emú, donde lo compraste? y cuanto te costó? no deja la piel muy grasosa?

    sorry lo preguntona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maca lo compre en la feria de la villa mexico, me costo 3000 creo y no deja grasoso, yo le dije lo mismo a la sra que lo vendia y tenia uno para probar jiji,tiene una consistencia como densa, se absorbe altiro en la piel, yo lo uso solo de noche

      Si te interesa, tengo el telefono, me avisas ;)

      Borrar
  3. Que lindo el thermo effect, me recuerda a unos tazones que cambian de dibujo ajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. :O que interesante lo del aceite!! Ando buscando hace rato algo que elimine las marcas de acne, quizás pruebe con el :D

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. :O Vane dónde compraste aceite de Emu?
    Abrazos!

    ResponderBorrar