Favoritos de Agosto ♡

6:32:00 p.m.

Ya terminando el mes les cuento cuales han sido mis favoritos ♥

 



 
Herb day 365 cleansing foam - The face shop
Este limpiador coreano es otra w*a, en serio mi piel queda limpia y muy luminosa. Para más detalles, revisa esta reseña
 
 
 
  
Strawberry Toxifying mask - Baviphat
Otra maravilla de corea, una mascarilla en envase de frutilla y con olor a chiquitin. La uso 1 ó 2 veces por semana y la piel se siente exquisita, suave, renovada. Les debo la reseña.
 
 
Brochas Buyincoins
Se supone que emulan a unas de Sigma, ni idea que tanto se parecen,pero estas son tupidas y muy suaves, las de rostro al tener el mango corto son muy faciles de manipular. Las "de ojos" que en realidad son para detalles también las estoy amando. Prepararé una reseña pronto.
 
 
 
 
Bb cream Goddess aura - Tony Moly
La verdad esta venia en un set y es más pequeña de lo normal, pero 20 gr. es suficiente para adorarla. Tiene spf 37 buenisimo, la piel queda muy... no se que adjetivo usar... iluminada puede ser, no brillante, tampoco mate y el tono se adapta muy bien.
 
 
Solución Micelar - La roche posay
Les hable de ella aqui, la amo porque la piel queda muy limpia y equilibrada, además es super gentil.
 
 
 
Line smoothing concealer - Almay
Lo estoy amando desde que lo uso con la brocha biselada de Byc, la cobertura es totalmente diferente.
 
 
 
I ♥ stage prebase - Essence
Injustamente no lo he puesto en ningún favoritos y se lo merece, es barato y cumple su función, seguro hay mejores pero considerando que es facil de adquirir, económico y de buena calidad, se merece 58627 jumbitos.
 

 
 
Labiales
Red velvet - wet n wild
Deep Raspberry - loreal
Cherry tart - lip butter revlon
Cherry - jordana
Scarlet red - jordana
Este mes me cargué al rojo, en algún post dije que llevarlo en los labios (no uso ropa roja) me da power, asi que abuse de los labios de rubi.

 
 

 
 
No habrá categoria random ya que no se que poner, no fue un buen mes y no anduve con mucho ánimo, lo peor es que siento que septiembre no será mejor, no me digan antipatriota o etc, pero el 18 me carga porque el 90% de la gente anda curá o desesperada por curarse, la gente no sabe tomar y siempre proyectamos esa imagen de borrachines al mundo, tal vez en otra vida tuve un marido alcoholico o algo porque tengo un serio problema con tolerar a esa gente que tiene que curarse cada fin de semana, cada dia sandwich o cada fiesta (navidad, año nuevo,etc)
 
Bueno, no crean que soy la grinch del 18, solo sacaria la parte de los borrachitos y seria perfecto.
Ya no las lateo más, cuentenme sus favoritos, besitos para todas.

18 comentarios

  1. Que lindos los labiales, últimamente estoy obsesionada con ellos XD
    Yo uso la solución y es amorosa con mi piel sensible así que jumbitos para ella

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron tus favoritos... Y comparto tu amor por pre base de Essence, es bacanosa,bonita y barata... Le iba a hacer una reseña en el blog, pero las fotos me quedaron feitas u.u y no le hacían justicia al producto.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es la segunda que uso, tiene las 3b!!!
      Besos cristi

      Borrar
  3. me encantan los labias rojos! estos estan bellisimos! aun ando tincada por probar el primer de ojos de essence, aun no lo hago (nose xque jajaja).
    Hablando del 18 también me carga ver tanta gente curá (aunque debo reconocer que yo fui re carretera) ahora que estoy fuera del mundo del carrete lo veo y digo, en que estaba pensando, no poder disfrutar sin trago o por ultimo tomar moderadamente... muchos no conocen esa palabra pero bueno, de todas formas hay que disfrutar y comer harto jajaja :D

    saludines y me gustaron mucho tus favoritos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah pero si todos hemos carreteado, pero andar botada en la esquina es otra cosa,jeje

      Saludines

      Borrar
  4. Sabes quien vende ese tomatitox? XD .. lo quiero probar ;n;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es la frutilla po!!! Jajaja
      Tengo entendido que en samshik tienda de fb venden a un precio decente :)

      Borrar
  5. Qué bueno que te gustaron las brochitas y las encontraste buenas... te juro que recién hoy decidí comprar algo al extranjero y me metí por primera vez a BuyinCoins... lo primero que se fue a mi lista fueron las brochas, pero me daba julepe que por el precio, salieran malas y terminara tirándolas a la basura...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora nunca saldras de buyincoins,jajajaj

      Son bakanes y por el precio baratisimo, mejor aun

      Borrar
  6. Hola es la primera vez que te escribo pero hace rato que leo tu blog y te sigo en instagram. Me gustaron mucho tus favoritos, lo mas similar que e tenido es un micelar de vichy de envase verde para piel mixta, y la verdad no tuve ningun cambio, lo unico bueno era que desmaquillaba super, pero nada mas, me han dicho que el micelar de agua termal es bueno pero tendre que ver opiniones ppr ahi primero porque no son muy baratos para comprar asi como asi y no e tenido suerte con las muestras, no las quieren soltar! Bueno por lo otro, tambien me cargan los curaos, si hay gente que se guarda el higado para el 18! Prefiero comer jajaja aaaa se me olvidaba, tengo unas brochas que son del dbs, y me salieron super buenas, pero las tuyas se ven super tupidas

    ResponderBorrar
  7. No me he comprado el primer de Essence sólo porque yo quería el de Jordana, pero ya hace ene que no llega a Make Up y la niña me dijo con voz de pánico "no sé qué pasa que no llega, yo también lo quiero, Y NO LLEGA! Espero que no lo hayan descontinuado.." Es que yo lo veo en las YT y me tinca que es como mega líquido, y Carli con piel grasa en los párpados... mmm, me asusta :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carli, el de jordana es mega seco!!! A menos que le baili el caño y lo calenti xD cuesta usarlo.

      El de essence no es tan liquido, es como un corrector, te cuento q tb tengo parpados grasos y no se corre ni acumula ni nada raro, asi q pruebalo!!!

      Besos

      Borrar
  8. Muajajá, yo sabía que ibas a terminar queriendo la BB de Tony Moly, es que es buena...es como el pololo piola, que de a poco conquista el corasound ♥

    Y si bien me gusta el 18 y todo eso, migual que tu deteeeesto a los curaos porque causan tanto accidente!!

    Sabes que mi mamá aún no usa el primer? xD pa mas dices que es bueno...está como para retarla xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me encanta, habia que pillarld el truco,jejeje

      Tu mami se esta perdiendo el primer pos!!!!

      Besitos eve

      Borrar
  9. El Scarlet de Jordana es relindo !!! . Me lo regalo la Fran en el swap , merece foto estaba pensando . El primer de Essence lo encuentro mejor que el de Too Faced , así es que volverá a ser mi próxima compra . Las brochas .. Que decir ... Que estoy mas que convencida que no vale la pena gastar en brochas de marcas , las brochas chinas son buenas , buenas y por el precio puedes tener muchas y así no lavarlas tan seguido jaja , ademas las que escogiste son super lindas , elegantes . Me gustaron tus favoritos , me tienta esa crema de frutilla mucho . Besos

    ResponderBorrar
  10. Amo el 18 porque amo comer jajajajaj y creo que es de las pocas épocas en que el resto del mundo me apaña (y en pascua de resurrección con el chocolate xD)
    A ver, este último mes también he usado harto rojo en los labios, estaremos faltas de power?? la solución es bakan, mi piel ultra alérgica la ama con locura <3
    Y.... me tentaste con la prebase de Essence jejeje
    Un abrazo

    ResponderBorrar