Compras en Buyincoins

18:20:00

Me quejé mas que la ñoña porque no llegaba lo que había pedido de buyincoins, pasaron 2 meses y 10 días aprox. y hace un ratito vino la cartera con tres de mis cuatro paquetes, asi que no llego el pedido completo :(
 
 


 
Si no conocen la pagina, les cuento que aquí hay de todo, replicas de maquillaje y brochas, paletas genéricas de sombras, correctores, rubores, cosas para el pelo, cosas para la casa, ropa, zapatos, accesorios para smarthpones, en serio hay de todo, el chiste es que los precios llegan a ser ridículos, es ultra barato todo, además no cobran gastos de envío, asi que es muy tentadora, el periodo estimado que ellos dan es un mes, pero ya ven, yo supere los dos meses.
 
Ahora les mostraré lo que pedi
 
Set de 4 brochas para ojos - 3,49 dólares
Son ultra suaves, no venían chasconas.
 
 
Set de 4 brochas para rostro -7,75 dólares
Tupidas, suaves, una venia un poco chuequita, creo que la de corte plano es la menos tupida del set.
 
 
Tiras para blanquear los dientes - 5,15 dólares
Aquí me arriesgue porque no pille ninguna referencia en otros blogs. Veremos como funcionan.
 
 
Depilador (?) - 0,98 dólares
Se supone que saca los vellitos del rostro, básicamente es como un resorte, joojo
 
Perfumero recargable - 1,65 dólares
No requiere mucha explicación, se ve de buena calidad
 
Espejo de galleta . 0,98 dólares
Lo compré solo porque emula una galleta, es bien mulita, no durará.
 
 
 
Esponja Konjac - 1,33 dólares
Obviamente no es la original, pero por el precio bueno, habrá que ver.
 
Batidor para café - 2,25 dólares
Quiero café espumoso, joojo, usa dos pilas, se ve de buena calidad.
 
Molde de corazón para huevos 0,98 dólares
La idea es que el huevo frito quede con forma de corazón, lo compré para hacerle huevitos a mi pololo porque le gustan mucho y ahora serán tiernos, jijiji.
 
 
Lo que no llegó fue una paleta replica de la naked basics, tal vez algún día llegue, pero considerando que lo había dado por perdido, estoy conforme.
No se si recomendar la pagina porque sufri mucho (dale colorshhh) es que yo soy muy ansiosa y esperaba que me llagara al mes, entonces igual es fome taaaanta espera, los precios son super buenos, nada que decir, hay de lo que se te ocurra, puedes pasar horas y horas viendo cosas choris.
Si eres paciente, esta tienda es para ti, solo hay que hacerse una cuenta en la pagina y luego vas agregando al carrito, se paga con paypal la linda Carlita tiene aquí un post muy explicativo sobre como comprar en el extranjero.
 
Esa fue mi experiencia con la pagina, estoy feliz porque llegaron, pero igual es demasiada espera o yo tuve muy mala suerte, puede que sea lo ultimo porque en verdad soy ultra yuyin jijiji..

23 comentarios

  1. Estafaste a los shinos mala mujer xDDD
    Lo que pediste de nuevo era lo mismo de ahora? porque si es así...te compro brochitas :B si?? ya??

    Me gustaron hartas cositas, el espejo de galleta, el depilador de cara (es chori ese, nunca lo he usado pero si he visto videos), y el molde de huevito. Da lo mismo que la konjac sea chanteli, al final duran tan poco que para qué pagar de más :/, la japonesa mía se desintegró xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no canto victoria,jejeje.

      Pedi las 4 de cara no mas, lo otro es todo diferente jijij. Si me llegan son tuyas!!!

      Hoy probare la konjac

      Besitos eve

      Eliminar
  2. Yo siempre he querido comprar cosas en las paginas, pero no tengo tarjeta asi que cueck jajaja esas brochas y la cosita para depilar siempre me han tentado xD

    bcnes tus compritas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se puede volver adicta si, jajajaj
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Espero unas paletas de correctores hace 3 meses -_- aún tengo esperanza jajaja el crreo anda lento,yo siempre pico en bic y jamás había tardado tanto D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca esa paleta pero me dio susto q llegara derretida u.u

      Ojala llegue pronto tu pedido ;)
      Saludos

      Eliminar
  4. ¿2 Meses? y yo que reclamo por que mi peluche aun no lo entregan xD

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero comprar! Los precios son tan accesibles :3 Pronto cuando el bolsillo este mejor, no lo dudaré dos veces jejeje
    Mi hermana compro ese depilador de rostro, lo probé y duele mucho!!! :( Aunque yo soy bien exagerada jejeje.
    Cariños^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes no lo dudes!!! Es tan barato todo!!!
      Saludos pauli ♥

      Eliminar
  6. Dos meses? Yo me vuelvo loca, estoy acostumbrada a esperar un mes por todo o me da el loco jajaja no en serio lo tiro a.perdida, no pediría tantas cosas que no se si van a llegar :( despues nos cuentas que tal el batidor de cafe!!

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conny yo lo habia tirado a perdida :(
      La espera se hizo eterna u.u

      Cuando pruebe el batidor les cuento

      besos

      Eliminar
  7. Ayyyy qué emoción, aparecí en tu blog! <3
    Soy súper pava, quejándome que no tengo ná que escribir en el blog y llena de papeles de BiC... Te robaré la idea (pero del robo buena ondi xd) En volá mañana me doy el ánimo de sacar fotitos de todas las tonteras que me traje :D
    Y sí, la espera mata, aparte que como mandan las cosas en 2974375 paquetes me están dejando como una súper mega consumista incontrolable con el conserje del edificio que me avisa a cada semana que me llegó un paquete nuevo jajajaja
    Cuéntame porfis porfis qué ondi el batidor y los blanqueadores dentales!! Y gracias por el dato de la galletita-espejo, justo la iba a comprar. Pronto te cuento qué me traje yo por si te tinca algo. Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver tooodo lo que has comprado de puro masoquista,muajajaj, ahi tienes harto material a todas nos encanta sapear compritas

      Hoy empezare con las tiras para los dientes y te cuento ;)

      Saludines

      Eliminar
  8. Esas brochas chinas son lo mas que hay ... Me encantan , lo malo es que yo tampoco tengo paciencia para esperar aunque si te diré que por los dos set que compraste tu yo pague $ 21.000 .... Igual es mucho lo que asaltan muchas tiendas de Facebook que traen estas cosas . Parece que es mejor tener paciencia . Besos Vane .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se van al porcino!!! Igual compensa tanta espera,jijiji y son bien buenas q es lo mejo

      Besitos

      Eliminar
  9. Por fin llego por qien llorabas!!!! xd

    Vaneeeeeeeeeeeeee necesito esas brochas!!!! jajajaja

    Oye mi "pololo/amigo/ex" se compro las de oral b i enverdad blanquean muuuuucho los dientes, es impresionante el cambio!! Duele un poco, pero vale la pena!!
    Sabes qien usa de esas chinas? La niña de youtube Consux, las compra por ebay.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala me funcionen xq estan botás de baratas

      Y las brochas son bakanes aparte de mega baratas
      Saludos vero

      Eliminar
  10. Que bueno que llego!!!! Como tu soy muy ansiosa y cada vez que espero por algun pedido me desesperoooo.
    Muy lindas tus compras :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que llego :D me paso lo mismo con mi primera compra y quede con doble pedido :P esas brochas de ojos son bacanisimas! mis preferidas son la planita para el correctos y la putiaguda la uso mojada con el iluminador de Justin :P a proposito de brochas, el otro día fui a tu picada y estaba cerradaa :c asi de yuyin, parece que fui justo a hora de colación u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez fui y era dia de inventario jajaj mas yuyin

      Estoy amando las brochas ♥
      Espero tener tu suerte y me llegue doble muajaja

      Eliminar
  12. Te funcionaron las tiras dentales?

    ResponderEliminar