Te odio: Baby lips electro

3:30:00 p.m.

Mi sobrina tiene un bebito de un mes y vio en algun lugar que en pre unic estaban los baby lips a 990, asi que me ofreci a comprarle uno, ya que se complica para salir.


Fui y compré además uno para mi, quise pensar que serian mejores que la antigua versión y ya que los vi por doquier, dije bueh... veremos que tal.






Como sabrán (o no, ni que fuera tan importante xD) la semana pasada la pase entre el resfrio y la sinusitis, asi que mis labios estaban mega secos, usé el blistex med plus y el tender care en las noches y en el día para no verme tan zombie usaba el juicy lip balm de wet n wild ♥ estos 3  repararon mis labios de angelina (ok,no) 

Entonces el lunes abri el baby lips, lo usé y aun tenia un leve tajito en mi labio inferior y se acumulo el producto ahi, en ese ridiculo e insignificante tajito. Debo decir que eso lo encuentro asqueroso, wakala, asi que me lo saqué, aplique blistex y el labial nuevo que compré. Nada pos, ahi pasaba piola, dije ya, cuando los tenga sanos y lisos como de bebe, lo uso..

.Entonces dije, bueno y esta lesera no dice que me dejará labios de bebe? Wtf?

Bueno, cuento corto, lo he probado ya con mi boquita normal y la porqueria se acumula como x debajo del labio, altiro!!! Lo aplico y ahi queda la w*a como una masa asquerosa.Ya no se como más probarlo, creo que simplemente en mi no funciona, no me hidrata, me deja como una capa de aceite. Deja un tono piolita y lindo, pero lo odio.

Tendrá el mismo destino que el anterior que compré (peach algo) los labios de mi sobrina, a ella si le funcionan.Aclaro que no me ha pasado con otras marcas, como mucho no hidratan tanto, pero esa acumulación extraña nunca.

Bueno, esta fue mi (penca) experiencia con el baby lips, nunca más lo intentaré contigo, te dejo ir, te dejo libre...Besos!

10 comentarios

  1. Será que a lo mejor te falta un poco de exfoliación?

    En todo caso yo ni ahi con las beibilips xD, mi hija tiene uno y yo lo miro no más, no me agrada mucho que digamos.

    Saludos con mascarilla xD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, hoy me exfolie y pasa lo mismo,no me sirve u.u
      #pudransebeibilips

      Jajaj, besitos eve

      Borrar
  2. ahora ya se que producto no tengo q comprar mñn cuando vaya al preunic :) jajajajjajaja
    saludos vane :D

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo 2 de la versión pasada pero no me da ni la mínima gana de volver por estos nuevos...
    Besos vane!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wakalas para ellos

      Katy vuelve con tu blog!!!

      Besitos

      Borrar
    2. Me ed
      Estoy haciendo ánimos... Cuando te leo. Me dan más ganas jajaja

      Borrar
  4. Yo tengo 5, el único que no me gusta es el peach kiss , que ese sí me pasa lo mismo que a ti, se acumula como tu dices,ni lo ocupo,más encima no me gusta el color y queda todas las lineas marcadas,se ve horrible. Con los otros he tenido más suerte y me gustan bastante, así que los ocupo de noche algunos porque me ayudan bastante a hidratar los labios sobre todo cuando están secos..... Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajaja es como tragicómico xd qe lata qe no te funciono o por último ni para color :c Lo bueno es qe no es la gran cosa así qe no te pierdes de nada jaja besitos Vane!!!

    ResponderBorrar
  6. jajaja yo me compre el grape vine y el algo con cherry y me encantaron, eso si no son la pata de hidratantes ni nada pero me gusta su olor y para usarlo en la pega me sirve jajaja, a demas a luca que mas se puede pedir akalaklakla

    ResponderBorrar