Wishlist

2:00:00 p.m.




Hola chicas, hoy quiero compartir con ustedes mi wishlist, esas cosas que uno quiere a veces obsesivamente xD nada de lo que les muestro es muy caro, en realidad tienen más que ver con cosas que no tenemos disponibles en el mercado nacional.






 Yo no compro en Internet (no tengo tarjeta) y en las tiendas de facebook, me parece que se van un poco al chancho, es su negocio obvio, pero encuentro que a veces abusan. Una vez me junté con una niña que vendía unas brochas ecotools por mercadolibre y eran falsas, menos mal que caché porque por último si venden “replicas” que te lo digan y tu ya sabes lo que estás comprando. En fin, les dejaré hartas fotitos…














Espero que Dbs traiga estas cosas de Essence, es que son demasiado lindas, esas paletas se ven OSOM y el packaging bello!!!






Que onda esas kabukis? son demasiado monas!!! y la brocha de bronzer se ve tan tupida y suave y hermosa... ahhhh




No, no quiero los esmaltes... bueno quizás si, pero lo que me gustaría es la repisa para organizar los mios, se ven lindos, es práctica porque los tienes a la vista. Pololo me ofreció darselas de bob el constructor pero la verdad me da PANICO que haya un terremoto y se caigan y perderlos... soy una mami aprensiva xD




Ese esmalte Essie llamado "penny talk" creo que es de los más bellos que he visto, ahora que llegó la marca a Chile lo buscaré, aunque creo que me irá mal, ya que se supone es de una colección. Es bello verdad?









Color tattoo en tonos neutros? Las quiero!!!! y los Color whisper, que son onda lip butter espero que lleguen pronto, pero lo que más quiero es el baby skin, prebase que borra los poros, serás mia cuando llegues a Chilito.







Quiero organizadores de todos los tamaños, sobre todo los de labiales pero que haya espacio para muchos!!!


Eso por hoy, no quiero invadirlas con más fotos, imagino que todas tienen sus wishlist cuentenme cuales son las cosillas que quieren tener. Feliz domingo y a las que son mamis, muy feliz día. 









7 comentarios

  1. Que lindo el esmalte de essence… me encanto!!! lo quiero. Y lo otro que quiero son los organizadores en cajones, no me gusta tener las cosas afuera y los organizadores que venden en homecenter son así… =( y cada vez que voy a pórtico no quedan cajoneras.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si yo también quiero de esas cajoneras :D algún dia las tendremos, saludos

      Borrar
  2. Yo estoy esperando con ansias el baby skin!!! y las paletas de essence, hermosas :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena que no soy la unica! Q los de maybelline se pongan las pilas!!
      Besos :)

      Borrar
  3. Ayy que bakan! yo tambn muero por tener organizadores, vi unos en casa ideas pero no era tan bakan xd y Ojala que essence traiga esas paletas porque estan preciosas! Saludos!!me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  4. Mi wishlist es carita xDD
    Me encantan esos organizadores, pero debería primero tener una repisa alta para que mis hijas no me saquen las cosas -tarea casi imposible u_u- asi que por mientras tengo uno chiquito en el velador y lo demás guardado con llave en mi cajón de la cómoda.

    plis sácale el captcha al blog T_T

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Me enamoré de las paletas de Essence *0* ojalá lleguen

    ResponderBorrar