Básicos: Primer de ojos

03:26:00

Uy que agrandado el titulo, está claro que no soy experta en maquillaje,no tengo productos muy pro, entonces soy como la mayoria pos, me gusta el asunto y aún en mi calidad de aficionada empeñosa me doy cuenta que hay productos que hacen la diferencia. Hoy les hablaré de el primer para sombras.


Yo tengo mis parpaditos grasos, en mis tiempos de adolescente, hace eones (OMG queria tanto usar esa palabra) las sombras me duraban un par de horas y se desvanecian de mi ojito. Yo no entendia que a mi vida le hacia falta un primer.



Obviamente también depende de la calidad de las sombras, la duración que tendrán, las que más me duran son las too faced y las de wet n wild, onda sobre todo las ultimas, el otro día llegué en calidad de bulto a mi casa y no me desmaquillé se que es un gran error y me tiré 10 años encima xD la cosa es que habia usado el trio "silent treatment" y cuando desperté medio día más tarde, ESTABAN INTACTAS usando el shadow insurance de too faced.
Éste es el más carillo que he usado, vale $10000 aprox y trae 11 gr. Yo llevo usandolo como un año y está por estirar la pata, lo malo que tiene es que los ingredientes tienden a separarse, yo lo agito seguido para evitarlo. Pero nada que decir, las sombras duran mucho, se trabaja muy bien porque su consistencia es más bien liquida.

El primero que tuve fue el de jordana, humilde como el solo, en ese momento me costó $1500 aprox. Viene en el mismo envase que las sombras individuales de la marca. Es extraño, en invierno es seco total, asi que cuesta trabajarlo, tiene un tono rosado blanquecino que no favorece tanto creo yo, cumple su función, pero no por todo el día, digamos que trabaja media jornada xD
Es una buena opción considerando la escasez de estos productos en marcas como maybelline, loreal, etc. 
>Aun recuerdo que una vendedora de preunic me miró como si yo fuera una ET por preguntarle por este producto, "eso no existe" me dijo... tantas risas que me han provocado estas chiquillas...<



demasiado rosa para funcionar
En fin, como este me gusto un poco no más, probé el de essence, bakanoso y baratillo, creo que me costó $2500 ahora lo compré a $2990 (todo sube menos los sueldos) tiene aplicador tipo gloss, lo que me gusta harto, ya que controlas perfectamente la cantidad a usar, funciona de lujo, no pliegues, no esfumaciones misteriosas de sombras al medio día, considerando PRECIO-CALIDAD es mi favorito.




Hace un tiempito compré la base para pigmentos colour arts también de essence, con la finalidad de usar las sombras too faced que tienen ciertos brillitos, funciona bien, es casi como pegamento, asi que esos brillitos quedan en el parpado, no esparcidos por la cara. Eso si, cuesta difuminar, porque la sombra se adhiere como si no hubiera un mañana, CREO que cuesta aprox $3000.

Si te gusta usar sombras, este producto debe estar en tu rutina, no solo hace que te duren el día, además potencian los colores y se lucen más.
Si solo usan delineador, también les será util, ya que empareja el tono del parpado y el delineado dura más ;)

Ojalá les haya gustado la entrada, ustedes que primer's han probado? Espero sus comentarios!!!







13 comentarios

  1. Hace la diferencia en usar o no primer, yo que salgo tempranl de la casa y vuelvo tarde es justo y necesario.
    El primero que probe fue el i love stage de essence, muy bueno lo amé, su aplicador me encanta.
    Ahora estoy usando el de too faced que muestras que venía en un set q compre, me ha durado una eternidad e incluso tengo otro repuesto q venia en otro set de la marca. Me gusta mucho, pero no creo q lo comparía solo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien obtuve el de too faced en un set! igual creo que no lo compraria solo,me quedo con el de essence, saludos Tay :D

      Eliminar
  2. Yo uso el primer de Etude House (Proof 10) y es súper bueno. Es fácil de aplicar, se seca en un ratito, dura todo el día, etc. Y más encima, es barato. Lo compararon con el primer de Urban decay y le pegó senda plr con lo bueno que es *A*.

    El se essence se lo regalé a mi mamá y parece que aún no lo usa xD y los demás famosos, creo que es mucha plata considerando que no son tan buenos como el de EH.

    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto te costo el de etude house? y donde obtienes todas esas maravillas coreanas???

      me tinca tanto probar algunas cosillas, pero por facebook encuentro que se van un poco al cerdo :(

      saludos linda

      Eliminar
    2. A mi marido le costó 2.500 pesos en Seúl (fue a la tienda de Etude House allá y me compró hartas cosas entre ellas dos botellas de este primer), y acá la tienda que mas barato lo tiene es Samshik Cosmetic korea (https://www.facebook.com/SamshikCosmeticKorea/photos/a.496154950452353.1073741834.495273020540546/542991149102066/?type=3&theater) que lo tiene a 5 lucas.

      Yo creo que igual se van al chancho y por eso comencé a pedir al extranjero mejor. Con gastos de envío y todo, te sale mas conveniente y te dan montón de muestras, o puedes ver tiendas donde tienen dias de oferta y aprovechas eso (aunque ahi no dan muestras) pero igual. O sea, mis pedidos gralmente eran de 30 lucas y obtenía poco y con 30 lucas puedes comprar montón de cosas al extranjero.

      En mi blog tengo links de tiendas coreanas confiables, yo ahora recibí un pedido de Honestskin y ya en la semana me deberia llegar la otra caja, y luego de eso apenas se pueda, quiero hacer un pedido a W2Beauty que es una tienda que es aunque un poco mas cara, el servicio al cliente es inmejorable y te da pero un montón de muestras buenas de acuerdo a lo que tu quieras (además te hace invoice modificado para que no pagues impuesto, etc).


      Pero te recomiendo el primer. Es súper bueno, dura montón y las sombras se ven preciosas. Le hice una reseña:
      http://koreanbeautydream.blogspot.com/2014/04/review-etude-house-proof-10-eye-primer.html

      Eliminar
    3. Uu amorosa, ire a ver tu blog, la verdad es q me tientan las cremas tipo tomatox y esa onda, gracias x responder, besos

      Eliminar
  3. Hola Vane! Pregunta, el primer de Essence hacía que los colores de las sombras se vieran más potentes también o no??
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po barbi, pruebalo!!! Se potencia el color y dura todo el dia

      :)

      Eliminar
  4. Hola!, no tenía idea que existían primer de ojos :O jajaja, me gusta mucho aprender sobre estas cosas. Tengo mucho que leer en tu lindo blog!! Me ha encantado.

    Soy nueva bloguera desde hace poquito, te invito a conocerlo :)

    www.cabellosdorados.blogspot.com

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi que tierna!!!
      Ire a ver tu blog :)
      Saludos

      Eliminar
  5. jajajaj mori de la risa con el "humilde como el solo" "trabaja media jornada" y ET jhajajajaj me encanto tu entrada no soy muy buena usando sombras pero me estoy atreviendo a usarlas para las salidas nocturnas y creo que este producto haría la diferencia en mi intento de smokey eyes ya que con el bailoeo y todo eso se me va lueguito la sombra :C

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji q bueno q te gusto!!
      En efecto, creo q NECESITAS UN PRIMER EN TU VIDA!!! prueba el de essence, lo amaras, besos

      Eliminar
  6. Me tinca el de Essence... gracias por el datito =)

    ResponderEliminar