Cómo organizo mi maquillaje y esmaltes de uñas

11:39:00 a.m.

 Hola!!! En esta mañana quiero hablarles sobre como guardo u organizo mis esmaltes de uñas y mi maquillaje, les cuento que tengo poquisimo espacio, mi dormitorio es enano, asi que un tocador no es opción para mi, por ende tuve que ocupar un cajón de mi closet para guardar el maquillaje, cosa que igual tiene su lado bueno, ya que las cosas no se ensucian, pero obviamente no es la idea tenerlo todo tirado dentro, debe tener un orden, para asi ver los productos, les pasa que cuando no ven algo no lo usan? A mi si.




Compré unos organizadores en Casa Ideas, me parece que a unos $3000 son tres, uno rectangular y los otros dos cuadrados.
En el rectangular tengo de todo un poco, primero, dentro de una cajita de cotonitos, tengo polvos y bronzers, los puse ahí para que queden firmes, me carga que se caigan y se vea desordenado. En un portalapices tengo mis brochas de ojos, son poquitas, asi que me quedan muy bien. En un envase vacio de las velas mainstays pequeñas puse mis delineadores, que también son pocos, ya que mi basico es el negro. El resto de cosas intentan estar ordenadas, tengo sombras y un rubor jordana, los lip & check, un rubor liquido de essence, mi base favorita de loreal.




En uno de las cajitas cuadradas tengo cosas para el rostro, cremas, bases, hidratantes con color, correctores, etc, todo queda a la vista, asi que voy tratando de rotar el uso de las cosas.
En el tercero, tengo una cajita de caramelos dentro, en la que guardo los just bitten de revlon, los pocos glosses que tengo y los lipstain de maybelline, al ser largos para mi era difícil ordenarlos, aquí quedan firmes y a la vista. Alrededor de la lata hay un espejo, pinzas, aceite de almendras y cosas varias.





En Homecenter tienen organizadores de acrilico, yo compre este, de dos pisos, que encima tiene espacio para nueve labiales, antes lo tenia tal cual, una parte encima de la otra, pero nunca usaba lo que habia abajo, asi que decidi separarlos, pero la altura no me acompañaba, asi que tuve que poner un libro debajo, en fin la parte de arriba, tiene labiales, color tattoo y un gel liner, la parte de abajo tiene amontonadas las sombras de essence en polvo y en crema y por el otro lado puse unos labiales, no hubo forma de dejar todos los labiales juntos, asi que por ahora, los tengo así.





Atrás tengo un organizador de escritorio, creo que es para poner cartas y esas cosas, pero yo tengo mis paletas (son poquitas) y detrás, tengo la de too faced. También tengo una manta de brochas de rostro y más al fondo del cajón tengo una cajita donde guardo muestras de algunos productos.





Como ven, casi todo queda muy visible, asi que no pierdo tiempo buscando cosas y “ver” todo lo que tengo me obliga a usarlo.

Mis esmaltes son otra cosa, han pasado por muchos organizadores, principalmente por que aumentan y aumentan (debo parar) pero en navidad pololo me regalo esta maleta donde me caben todos, ocupando cada espacio eso si, en verdad es muy práctica, como veran en la foto, algunos quedan de pie y los más delgaditos los puse en esas bandejitas, como verán ya está llena asi que me estoy restringiendo de comprar más, porque éste será su hogar definitivo.






En la otra cajita pequeña, tengo los “accesorios” quitaesmalte, punteros, limas, placas de estampación, muestrarios, etc. porque en la otra no tienen espacio, me habría gustado tener todo en un solo lugar, pero no se pudo.



Me parece que estas maletitas, son un muy buen modo de organizar los esmaltes o también para el maquillaje. Bueno, ojala les haya dado alguna idea que les sea util para guardar sus tesoros y si tienen otras, cuentenmelas!!.

0 comentarios