Favoritos Febrero

5:30:00 a.m.

Hola!! y se nos fue el verano, la verdad yo lo odio, lo mio es la lluvia, el frio, abrigarse, ahhhh invierno te amo <3.
A lo que nos convoca, aquí les muestro mis productos favoritos de este mes.


  • Cuidado de rostro
Jabón de hiel de vaca
Había leido varias veces sobre este producto, pues dice ser milagroso borrando manchas, aún no lo compruebo, porque llevo poquito usándolo, pero si sirve efectivamente para disminuir la grasitud del rostro. Su precio es de $1000 y lo compré en una feria artesanal.




Antispot moisturizer essence pureskin
Este producto promete atacar puntos negros, matificar la piel y reducir el enrojecimiento, a mi gusto matifica como los dioses, junto al jabón han mantenido mi piel bastante decente de brillos y grasitud extrema, en cuanto al enrojecimiento, ayuda pero tampoco es un cambio tan radical. 
Su precio es de $2500 aprox, y está disponible en Dbs Beauty Store





  • Maquillaje
Labial Maybelline Hydraextreme, tono be a peach
Buscaba hace tiempo un labial en este tono, en algún video de youtube vi que habia algo parecido en Catrice, pero nunca lo pillé, así que lo traje conmigo en cuanto lo vi, además esta linea de labiales me encantan (tengo 3 más) son hidratantes, muy pigmentados y hay colores realmente hermosos. El único problema es que descontinuaron esta gama, asi que es un poco díficil encontrarlos.
Su precio es de $2990 o menos porque en algunos lugares los estaban liquidando.




Boudoir eyes paleta de sombras Too Faced
Desde que la compré hace un mes o algo asi, la uso todos los días, me parece perfecta para maquillajes naturales y también tiene otros tonos para un aire más dramático. 
Su precio es de $19990 pero yo la compré con 40% off en Dbs 





Blush Colección Beloud Essence, tono pink me
Fue amor a primera vista, el diseño es hermoso, en eso Essence casi siempre se luce, pigmenta excelente, además al ser de varios tonos, es como tener varios rubores en uno solo.
Su precio es de $2990, yo lo compré en Hites, hasta el momento no he visto que los tengan en Dbs






  • Uñas
Esmalte Essie, tono In the cab-ana
Soy pesima definiendo colores, yo diría que es un turquesa, hermoso el color y tan veraniego!! Aunque no me parece que su calidad sea tan superior a otros esmaltes, creo que Essie destaca por sus bellos colores.
Su precio es de $4990





Top Coat Opi, Snowflakes in the air
Tal cual lo dice su nombre, parece copos de nieve, glitter de distinto tamaño y forma, en un tono plateado blanquecino, cambia cualquier esmalte fome a uno wow!
Su precio es de $9990 un pack donde viene además un top coat normal y uno de efecto mate, en Dbs.




  • Random
Velas mainstays
En mi instagram he mostrado varias veces estas velas, porque me parecen un acierto, huelen exquisito aún sin encenderlas y son muy económicas.
Su precio es de $990, $2990 y $3490 dependiendo del tamaño, en Lider




Documental Super Size Me
Buen documental sobre el efecto que tiene en un hombre perfectamente normal y sano, comer durante un mes solo comida de McDonalds, muy interesante y categórico. Les dejo el link aqui

Bueno chicas esos fueron mis favoritos del mes, fue muy entretenido siempre me ha encantado leerlos o verlos en yt. Nos leemos pronto!

2 comentarios

  1. Noooo!!! No puedo soportar que se acabe el verano!! Aquí en Conce ha estado super helado..estoy con ultra depre por el clima U_U
    Cuando vi el jabón me acorde de la foto que subiste al instagram y andábamos todas comentando lo de la "hiel de vaca" jajajaja.. Dos cosas: La primera es que tengo dmc ganas de probar esa crema de essence por que soy super roja (de nacimiento) y de verdad que me carga así que yo creo que por ahí bien luego la probaré, lo otro es que me E-N-C-A-N-T-A-N esos labiales de maybelline, se me hace que son como los papas de los baby lips jijiji es que son dmc hidratanes, yo tengo el "Cool watermelon" que es simplemente precioso y la textura del producto es exquisita <3 <3
    Todos tus otros favoritos me gustaron también!!!
    Besoos! Barbara XOXO:

    ResponderBorrar
  2. jajaja, a mi me tiene chata el calor :p
    prueba la crema de essence, es dmc buena y aparte barata, si es que no la han subido, buuu para Dbs.
    No he visto ese tono me tinca medio fucsia o no? muestramelo por instagram!!! besitos linda :D

    ResponderBorrar