Cosas bakanes de este año Vol I : Pandilla Blogger

22:06:00

Hola, hoy les daré la lata un poco, no habrá reseñas ni datos, ni nada por el estilo, hoy les comparto la primera parte de lo que pretendo sea una serie (todas sabemos que con suerte tendrá dos partes xD) de cosas bacanes del año.
 
 
Algo lindo, inesperado y super entretenido que me ha pasado este año, es el blog. Cuando empecé, tenia cero visitas, cero comentarios, lo que nos pasa a todas pos... eso te desmotiva obvio, pero de a poco y con constancia, te van leyendo más, hay que dedicarle tiempo claro, para mi lo más importante ha sido ser yo, no venderles la pomá, ser sincera en mis opiniones de los  productos que reseño y con mi propia esencia... siempre quise que fuera un blog cercano y útil y me parece que voy encaminada.
 
Pero bueno, lo principal de este post no es hablar del blog porque detesto la autorreferencia, si no de las maravillas que éste me ha traido, conocer a la pandilla.
 
La verdad es que no se como se fue formando un vinculo tan sano, de buena onda y cariño entre nosotras, lo cierto es que existe, lo concreto es que poooota que las quiero :D
De todas he aprendido algo, me encanta que sean tan sencillas, tan naturales, que a pesar de que algunas son unas bebes aun y existamos otras un poquitititito menos bebes xD podamos compartir en nuestros blogs de manera tan honesta.
 
Si bien ahora ultimo ando medio perdida del blog, les prometo que sigo leyéndolas por bloglovin siempre, solo que no me da el tiempo para comentar u.u
 
Todas en algún momento hemos andado un poco bajoneadas, chatas, enojadas, etc y es bacan que siempre haya una palabra de aliento y cariño que te haga sonreir de nuevo.
 
Con una mano en el corazón les digo, les tengo un monton de cariño y espero que terminen este año de la mejor manera, ya sea en estudios, trabajo o la vida hogareña, se que muchas se perderan en las vacaciones y las extrañare :(
 
Gracias por cada vez que leyeron y comentaron el blog, por su buena onda, por su cariño y también por compartir en sus blogs sus experiencias y sentimientos, son personas geniales llenas de lindas cualidades, hermosas por dentro y por fuera, que espero seguir conociendo y ojala estrechar lazos (junta??????)
 
Bueno, no me voy más en la volah, jijijiji, espero reseñar algunas cositas esta semana. Besos
 
 
 
 

12 comentarios

  1. Que linda!!! A me me han ayudado muchas las niñas bloggers y siempre recuerdo tus comentarios y me encanta leer tus reseñas. Siempre es genial cuando gente que no conoces en persona se preocupe por ti y te de animo.

    Me encanta formar parte de este mundo y muchas gracias por tus comentarios y tu ayuda desinteresada :)

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Ditto!
    una de las cosas grandiosas de este año, fué conocerlas a todas, aunque no nos conozcamos en persona, se armó una red tan agradable! Nos apoyamos, nos levantamos, pelamos y odiamos xDD, es un deber la junta!!

    besitos mi Vane =** (La Nena ya tiene su Conectados asi que mil gracias :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo rico es q nos hemos potenciado unas a otras sin envidias ni egos, puro amor ♥♥♥♥

      A mi ese no me tincó, tengo los otros 4, jijij

      Eliminar
  3. Si se formo algo genial aca! La verdad disfruto mucho leer blogs y saber un poco mas de todas, ha sido una linda experiencia ☺️ y siempre es rico leer algún consejo o palabra de buena onda ^^.
    Un beso Vane y espero tu año finalice de la mejor manera. 😀❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda conectarnos ha sido muy bakan, aparte sentir que compartimos el amor/locura x el maquillaje, ropa etc y nadie juzga, se agradece jiji

      Lo mejor para ti tb cata, cariños

      Eliminar
  4. Me encanta esta cosa tan boni de la Pandilla, yo de verdad tengo tantas ganas que hagamos una junta en Stgo o en Viña (playaaaaa <3) y conocerlas porque de verdad leerlas me sube el ánimo y es súper bonito :3 Definitivamente ha sido la mejor parte de haber empezado a escribir un blog :D Un besito Vane y las mejores vibras para este fin de año!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala podamos armar pronto la junta!!!!

      El cariño es totalmente compartido ♥

      Besos Carlita

      Eliminar
  5. Hola Vane solo te kiero decir ke a sido un agrado leer tu blog y aprender de lo ke mas me gusta el makillaje.Me fije ke ya no me pones like en instagram,alomejor estas muy ocupada nose.Solo kiero decearte lo mejor para el 2015 en tu trabajo proyectos y por supuesto con tu pololo.Y ke en esta navidad lo pases muy bien con tus amiguis virtuales(yo me consideraba una sorry por lo patuda)un abrazo gigante chau.(monica71araya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el cariño moni :)

      Si lees el blog y ves instagram, cacharas q estoy bien ausente y he actualizado poco, asi que no es nada personal

      Cariños ♥

      Eliminar
  6. Por fin puedo leer las entradas jajaja Casi no he estado en mi computador jijijiji
    Me gustó mucho tu entrada, creo que lo más lindo de la pandilla es que no hay problemas en incluir a más gente, siempre está abierta a todo público por decirlo así... Siempre hay una frase amable, y una muestra de cariño... Aunque no nos conozcamos en persona existe ese apoyo continuo, de leer y/o comentar a la otra, de ayudarla, aconsejarla, y eso es re bueno, te hace sentir bien, al menos en mi caso, soy "chica" todavía, y uno siempre se siente como pajarito nuevo, y recuerdo que la primera en comentar en mi blog fuiste tu, y fue como un fan girl momento, porque hace rato veía tu instagram desde el mío personal jajajaj
    Yo creo que lo bien que ha funcionado la pandilla es porque todas somos humildes, tenemos los pies bien puestos en la tierra, nadie anda con aires de diva o algo por el estilo, somo bien espontáneas, y eso es bueno... Creo que hace un buen resultado...
    Cariños Vane, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan sabia para ser de las bebes del grupo💗!!!!

      Muy lindas palabras Cristi, me alegro de haberte encontrado en el mundo blogger.

      Un abrazote

      Eliminar