Reseña: Tender Care - Oriflame

6:26:00 p.m.

Hola chicas!!! Hoy les traigo una entrada cortita sobre un producto GE-NIAL

El tender care o crema universal es una crema (si) con la textura de una pastita, bien densa, parecida a la vaselina, esta hecha a base de cera de abejas, miel, aceites vegetales y lanolina.




Originalmente fue lanzado para tratar las líneas de expresión de los ojos, es decir como Crema para Contorno de Ojos, pero la experiencia popular le dio otra fama, cuando el público  vio que el producto venía muy bien para tratar la piel seca o reseca de diversas partes del cuerpo, como codos, rodillas,etc.


Entre los diversos usos que tiene está:
- Contorno de ojos (hombres y mujeres).
- Zonas resecas por quemaduras de sol o deshidratación de la piel.
- Reforzar la piel por cicatrización en proceso.
- Picaduras de mosquitos y otros insectos (que no estén infectados).
- Quemaduras de aceite o agua en la cocina o de la plancha.
- Alergia en las orejas por los aretes o pendientes.
- Piel con costras por heridas diversas.
- Piel en proceso de finalizar una cicatrización por cortes (incluyendo cortes por operación).
- Rozaduras de zapatos en los talones u otra area del pie.

Yo tengo el de arandano y el de coco y huelen muy bien,  lo he usado para las cuticulas y es mágico, también en codos y rodillas, con decirles que hasta mi pololo lo ocupa en sus manos, también lo he probado un par de veces en los labios y funciona super.



Creo que lo probaré de contorno, si funciona bien seria excelente ya que su precio es bien razonable, en oferta lo he comprado a 1990 pero me parece que el valor original es aprox 4000.

Ustedes han probado este huevito? Le dan algún otro uso? Les recomiendo que lo prueben, sobretodo ahora en invierno, cuando la piel tiende a secarse por el frio.


6 comentarios

  1. ay yo tengo el mas fome xD el mio es el rosado que no tiene olor a nada :(
    Yo lo usé en las manos, en un momento que las tuve mega partidas por el frío y también en las mejillas que se me resecan ene! (la mina deforme po, a quien cresta se le resecan las mejillas xDD)

    Me tinca ene tener en mas aromas ricos <3 voy a buscar a quien venda :B

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh si buscalos!! Son muy ricos... pero a harta gente le pasa eso en sus cachetitos, no eres la unica, jiji

      Cuidate romi :)

      Borrar
  2. Eh buscado como loca gente qe venda orifllame :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escasean!!! Yo lo obtuve con la amiga de la amiga de mi amiga :(

      Borrar