Reseña: EOS Summer fruit

6:46:00 p.m.

Lo vi infinitas veces en instagram, en youtube, incluso la Vero y la Fabi ya nos contaron su experiencia, pero juro por Odin que me da una paja atroh juntarme con alguien para comprarle esto o cualquier cosa. Por eso cuando lo vi en la feria navideña, cache que era MI OPORTUNIDAD.
Un balsamo labial es un basico si eres una posesa de los labiales, ya que muchas veces te secan bastante, sobre todo los mate.
 


Yo no soy de andarme aplicando balsamo a cada rato, lo hago cuando empiezo a maquillarme y cuando retoco el labial, hace rato que usaba el blistex medicado en tarrito y es un poco wakala porque hay que meter el dedote, pero me gustaba tanto como mantenia mi boquita que lo ignoraba.
Probé baby lips (uno de durazno y uno electro) y PARA MI son la wea mas asquerosa de la vida, sentia que me ponia grasa en los labios.
 
Los bálsamos labiales EOS son orgánicos en un 95%, naturales en un 100% y libre de parabenos y petrolatos. Son libres de gluten, hechos en USA y contienen 7g de producto.
En cuanto a los ingredientes, este en especifico tiene aceites de oliva, de coco, jojoba y maravilla, además de manteca de karité, vitamina E y extractos naturales de frambuesa, arándano y durazno (summer fruits po)
 
 
Mi experiencia ha sido re buena, adoro su aroma a frutas ♥ la aplicación es muy sencilla e higienica, no he notado que se ablande en exceso a pesar del calor ctm que hay estos dias.
Me encanta como se siente en los labios, no es grasoso para nada e hidrata super bien, no se siente una "plasta" wakala... se asienta en el labio, desde que lo uso no he tenido sequedad alguna (y harto que le doy duro a los labiales mate) mi boca esta sanita sanita xD
No se como se comportará en labios extremadamente secos, aunque existe una versión medicada que imagino funcionara mejor.


En lo que se refiere a prevenir y mantener los labios hidratados, funciona como rey.
El unico pero es que no tenemos facil acceso a ellos, solo se pueden adquirir mediante tienditas y el valor bordea los $5000, en mi caso lo compre a $4000 en la feria navideña.
Si van a comprar, coticen harto porque hay harta variedad en los precios, ah y fijense bien en el empaque ya que hay harta imitación. El huevito queda con una pequeña abertura, no se cierra por completo, como se ve en la foto.

fuente: http://onlinegarageonline.blogspot.com/

Bueno, esa fue la reseña de hoy, la hice con mucho esfuerzo porque juro que este calor del demonio me tiene como ogra y perdonen la expresión... toda sopeá jejejejej. Que disfruten el finde :D

22 comentarios

  1. Por eso mismo no pienso hacer entrada hoy, y estoy escribiendo de noche xDD. como dije, estar sopeá no es sexy xD.

    A los baby lips deberían hacerle un sabor a tocino o a chicharrón para que pase piola lo grasosos que son. La Helena tiene uno y lo dejó ahi tirado, ni a ella le gusta, que ama los cosméticos de cuneta xD.

    ustedes me fomentan el ansia consumista xd capaz que termine comprando una de estas cuestiones jajaja

    Salú! (me estoy tomando una chelita)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eve hace rato que estamos en un circulo consumista del que dificilmente saldremos,jejejek

      Los baby lips son una real bazofia y no me cansare de decirlo.

      A mi me tiene encantada este huevin me funciona de pucha madre jiji

      Besines sopeao's

      Borrar
  2. Estamos todas sopeadas!!!! Yaaaaaaaay!!! Jajajaja... Acá igual hace un calor de la p... madre
    Tengo la duda más estúpida de la vida: Se aplica con el dedo o te pasas el huevito por los labios???

    Besos!!! (Y un heladito pa la sé y pa la calorsh!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Duda resuelta: se aplica directo del huevito, jiji

      #todassomossopeadas

      Borrar
  3. Este balsamo es el unico que le permito usar a la coqueta de mi hija porque no contiene nada nocivo . Y es super cierto lo que dices de cotizar porque he visto que los venden hasta en 8 mil pesos ... Es que no se qye se creen algunas tiendas con la usura .., igual por si se te termina yo tengo mi dealer jaja que tbn los vende a 4 mil que me parece un precio razonable . Besos Vane .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que babygli es demasiado coquetona,jijiji

      Si po, a 4000 estan mas decentes en preci

      Besitos

      Borrar
  4. Tengo la experiencia de alguien cercano que dice que este huevito es lo mejor de la vida, pero tb me da una paja enorme juntarme con alguien para comprarlo, además encuentro que es como muy grande el huevito y que cuando ya pierde la curvatura terminas con bálsamo en toda la cara cuando tratas de aplicarlo...es una estupidez mía pero ese es uno de los motivos por el que no lo he comprado xD...y comparto totalmente lo de los baby lips...en invierno no es tan terrible, pero son asquerosamente grasosos xD Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, si la flojera gana!!!

      Los baby lips so n manteca con color para mi, jiji

      Saludos

      Borrar
  5. Vaneee tu feria es mágica que onda ! jajajjaja, yo lo que aún no entiendo es como comprar online xd ,y ese eos me llama mucho la atención, igual lo encuentro carito, pero todos hablan maravillas de él!, y que tenga olor y sabor debe ser lo máximo del mundo mundial xd, te dejo muchos cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que recorro mucho para encontrar cosas, xq en mis ferias cercanas no hay nada.

      Yo habia visto x ebay pero me da cuco que sean falsos, asi que lo descarté

      Cariños bella

      Borrar
  6. que ricooooooo, yo tambien ando con ganas de comprarme uno pero el precio es un poco caro para lo que es un labial en si, pero si es bueno bueno creo que la inversion vale la pena :D
    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También lo encuentro un poco carillo, pero al menos cumple lo que promete asi que no duele el gasto

      Saludos

      Borrar
  7. Hola Vane, quiero decir que me gusta mucho tu blog, te encuentro demasiado simpática y tu estilo de escritura es bkn, es como estar hablando con una buena amiga. Además que redactas bien y casi no tienes faltas de ortografía jajajajaja (no te lo tomes a mal, soy profe de lenguaje y siempre me fijo en esas cosas). He estado leyendo harto tu blog (y el de la chica que reseña productos coreanos y el de la Glitteriana que me ha vuelto verde de envidia xD) y me caes bien porque no eres como las otras cuicas auspiciadas por MAC, Estee Lauder y Nars, todo lo que reseñas es conseguible y comprable, yo vivo en Temuco y lo único que no he podido pillar es precisamente este famoso huevito tipo pokemon de EOS, objeto de lujuria y deseo en tantos blogs. Te mando muchos saludos y desde ya soy tu seguidora, si quieres pasa a ver mi humilde blog que empecé hace poquito.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico leerte, eso intento con el blog, que sea cercano y sencillo, como he dicho antes hay muchos blogs y para todos los gustos.

      Yo creo que debe haber alguna tiendita que venda eos por allá y obvio que me voy a leer tu blog!!!

      Cariños ♥

      Borrar
    2. Si, lo venden en Falabella... recién estaba hablando con alguien que los compró ahí pero dice que le cobraron OCHO LUCAS! Es que como salió al lado del trasero más famoso del mundo (de J.Lo y de la Iggy) por eso no más su precio. Por lo visto tendré que conformarme con mi Nivea y con el EOS de los pobres, el huevito Oriflame xD

      Borrar
  8. Yo quiero unooo, pero como dices tan carito que lo traen las tienditas de internet, si todas sabemos que alla por gringolandia es re barato u.u se agradece el dato para saber si es replica o no, en lo personal no tenia idea.

    Besos :D

    pd. vente antofa acá no ha salido el sol y los días han estado hiper nublados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si po, se van al cerdo :(
      Me encantaria un dia nublado y poder usar chaleco, oh como añoro el frio jijgk

      Besitos pau

      Borrar
  9. También las probé en una feria navideña (quizás la misma?) y te juro que me pasó lo contrario, me decepcionaron. Esperaba mucho más olor/sabor y quedé plop al ser menos de lo que esperaba. Me quedo con mi carmex sin sabor y mucho más barato por ahora jajaja

    Besos!!!
    Conny

    Pasen por nuestro blog, tenemos concursos!!!!!

    ResponderBorrar
  10. que buena onda que actualices tan seguido tu blog, es bakan encontrar siempre algo interesante que leer =D
    la verdad este famoso eos me hace ojitos hace rato, pero soy de Talca y acá no he visto que lo vendan en ninguna parte pero voy a buscar, de más encuentro a alguien con lo populares que son.
    me he hecho fan de la pandilla, me gusta lo sencillas que son cabras, felicitaciones
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay q buscar no mas, en todos lados estan vendiendo :)
      Que bueno q te guste mi blog y todos los de la pandilla
      Cariños

      Borrar
  11. Holi!!!!
    también quiero uno de esos con el alma jajajajaja.
    una ex compañera de pega dijo que se compró uno (me lo mostró) en una cruz verde de reñaca acá en la quinta region, fui desesperada jajak a buscarlo y nada... aun no me convence eso de comprarlo por las tiendas de instagram!

    un beso vane nos leemos

    ResponderBorrar
  12. Holaaa!!! Uhh! he visto tanto los EOS que ufff, deseo comprar uno y probarlos.
    Y continúo viendo que a todas les gusta y quiero tener alguno para saber que tal son.
    Cariños! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderBorrar