Reseña: Soft touch mousse make up - Essence

17:10:00

Essence lo hizo de nuevo.
Hace un tiempo encontré este tesoro en un cajoncito de ofertas y  la traje solo de compulsiva, trate de cachar alguna parecida a mi tono y por $1490 me la traje.
 
 
 


 
Esta base en mousse promete dejar un acabado mate y natural. Además dice ser dermatológicamente testeada. Su envase es de vidrio con tapa plástica y contiene 16 gr.
 
Debo decir que cumple su promesa, deja una apariencia mate y sobretodo natural, nada de mate acartonado, seco, ni nada por el estilo. La piel queda super linda, no me ha sacado brillos en ninguna ocasión y se mantiene por un tiempo decente, tampoco podría decir que dure todo el día, porque yo apenas llego a mi casa me desmaquillo. Un punto importante es que para obtener un mejor acabado es importante aplicarla con brocha, se distribuye e integra mucho mejor a la piel. Yo la ocupo con una brocha fake de real techniques y siento que queda perfecta. Aplico unos puntitos por el rostro y luego difumino.
 
 
 
 
Si buscas emparejar el tono de tu piel, te gustará, ya que da una cobertura ligera. Si buscas cubrir muchas imperfecciones, tal vez necesites otra :)
 
Como dije antes, a mi me costó $1490, pero el precio normal es aprox. $4500 en tiendas dbs o tiendas con corner essence. Yo la recomiendo harto, cumple su función perfectamente.
 
La han probado? tienen alguna base favorita de essence???

9 comentarios

  1. Wena wena. Yo uso cosas de essence para las uñitas, pero está bastante bueno que tenga buen acabado y no te reseque. En si los cosméticos de essence son bastante buenos me parece...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas cosas me han decepcionado de essence :)

      Eliminar
  2. Nunca he probado nada de essence :/ el otro día casi compro el primer de sombras pero me arrepenti jkajaka, cuando pueda daré mi opinión, saludos que estes muy bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primer de essence es super bueno!!!! pruébalo!!!
      Saludos Cata

      Eliminar
  3. Yo ya he comprado esta base dos veces y me gusta harto , pero yo si la uso con una Pre base iluminadora ( Essence y Loreal tienen una ) crea otro efecto bien lindo , o sea como que la potencia y se ve natural. Radiante , sana la piel y como la bade es mate sigue en la función de no sacarte brillo . Saludos Vane .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm tengo la prebase de essence, probaré a ver que tal :)

      Saludos Klau <3

      Eliminar
  4. No uso casi nunca base pero si la veo estoy segura que la compro, no puedo resistirme a los cajoncitos de oferta jajaja me recordaste que quiero una Real techniques Fake :( siempre que ando por ahi se me olvida :(

    Cariños Vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, tampoco me resisto a los cajoncitos, muajajaja

      Esa brocha es la vida para la base o bb considerando su ridiculo precio

      Eliminar
  5. Yo iba en busca de los tintes de essence y me dijeron que se descontinuaron, me mostraron uno de the balm y mire a mi papa y me lo compro, cuando estabamos pagando viene en tipo que nos atendio y me regala un tester sin usar osea nuevo pero diciendo tester y quede como Oh dios mio!!! Y me encanto :)

    ResponderEliminar