Haul Elizavecca

10:06:00 a.m.



Recibi hace unos dias unos regalitos de la marca coreana Elizavecca, con quien he mantenido una super buena comunicacion (dentro de lo que mi ingles infrabasico me permite) y como ellos quieren dar a conocer sus productos, me enviaron estas cositas para probar sin ningun compromiso de que yo diga que son la maravilla ni nada por el estilo, en serio en ese punto la gente de Corea la tiene clara, sabe lo importante que puede ser para ellos como estrategia de marketing contar con reseñas honestas de bloggers comunes, asi que bien ahi, bueno les cuento un poquito lo que me enviaron.


24 k Gold Snail Cleansing foam
Espuma limpiadora que contiene extracto de oro po! jajaja y ademas de caracol. Esta va a ser regalito para ustedes porque yo ya la tengo, pero shhhh que ellos no se enteren, jajajaja.



Elastic Pore Cleansing Foam
Otro limpiador (y tengo 3 en uso actualmente OMG) pero este es muy llamativo ya que es recomendado para piel grasa y ademas contiene carbon (de hecho es negro) y un peptido de seda de araña, por eso la arañita en el envase, jejeje. Me tinca harto asi que apenas lo pruebe, ya saben.



Black head solution 3 step
Son los tipicos parchecitos para retirar los puntos negros con tres pasos que hay en varias marcas coreanas, igual les tengo mas fe... los probare con pololo que si tiene puntos negros y como me enviaron varios, algunos tambien se iran para sorteo.



Dalgyalbareun Egg kangsi pack
Nombrecito por dioh, pero me tiene super intrigada ya que consta de un liquido, unos polvos y una brocha con la que lo aplicas, asi que es como una mascarilla casera, jajajaa (sin serlo obvio)
Es para la limpieza de poros, exfolia y aporta vitalidad a la piel. Me causa harta curiosidad asi que lo probare estos dias.



Esas fueron las cositas, les estaré contando en el blog sobre ellas y guardaré unas cositas para ustedes, en febrero el.blog cumple dos años y quiero hacer un sorteo bonito, así que atentis.

Que tengan lindo día!


13 comentarios

  1. *.* los dos limpiadores me tincan mucho *:*
    esperare esas reseñas, me tiene enamorada la cosmética coreana
    besitos vane

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver que tal te resulta la mascarilla de nombre imposible jajaja, me encanta que hasta mandan la brochita :3

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  3. Uhh cosas que se ven muy bacanes!! Que rico que confíen en ti y te manden regalitos me alegra mucho pues así nosotras podemos ver reseñas sinceras! Espero ver reseña de todoo jeje cariños Vane!

    ResponderBorrar
  4. Quiero ver lo último! Pa que decir el nombre po xdd.

    Me tiene intrigada. Juro probar algo de la marca pronto se ve todo tan bacán.

    Saluditos Vane ♡

    ResponderBorrar
  5. Que genial todo, espero leer las reseñas pronto sobre todo de los limpiadores porque ando en busca de algunos porque mi pobre cara lo necesito, no la he consentido como se debe :/ que genial que te contacten Vane, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  6. Kangsi pack es el que más me interesa ver como te va, al parecer tiene maña cogerle el punto a la mascarilla.

    ResponderBorrar
  7. Lo último es demasiado llamativo, me encantó! Los coreanos son de los bacanes <3 algún día tendré mi sponsor, lo presiente mi corazón (#digimonlover), pero mientras tanto gozo con ver lo que le mandan a las demás :D Quiero reseña! Besitos, baby

    ResponderBorrar
  8. Comentario random, pero me encanta el chanchito jajajaja es demasiado tierno! Que chora se ve la mascarilla "hecha en casa" :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Hola vane la marca me tiene loca jajjs he leído tanto buen review sobre la mascarilla gris pero sobre esa que se arma leí una reseña no muy buena :/ en un blog de una niña española cosmeticadanjou creo que es el blog quizás algunas cosas de ahí te sirvan porque creo que es medio complicado de armar :( saludos

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo todo y espero las reseñas, me encanta el chanchito que aparece en los envases, yo creo que ya solo por eso los amo jajaja <3
    Cariños Vane :3

    ResponderBorrar
  11. Bacán que te envíen cositas para que nos cuentes como funcionan desde lo más profundo de tu corazón jajajaja.
    Esperaré las reseñas, yo creo que pronto mandaré a pedir alguna que otra cosilla a las Coreas *O*

    Saludos Vane :)

    ResponderBorrar
  12. me tinca mucho el assfkjhfu (la mascarilla) esperare esa reseña. cariños!

    ResponderBorrar
  13. Me llegó hace unos días un haul de Elizavecca y también estoy contentísima, y eso que me inglés también deja mucho que desear xDD El limpiador es súper curioso, tengo ganas de verlo. ¡Un beso!

    ResponderBorrar