Haul Republic of beauty

3:51:00 p.m.

Holiii, les traigo un post flash de las compritas que hice en TROB de la marca L.a. Girl. Llegaron muchas cosas, paletas, labiales matte, unas paletas de rubor, rubores en crema, primer de rostro, fijador de maquillaje, bueno.. hartas novedades, jejeje. Lo que yo quería eran los labiales y la paleta "nudes" aquí les muestro.


Paleta NUDES
Son doce tonos obviamente nudes, que tienden al rose gold (onda naked 3) la paleta es hermosa, tiene 3 tonos mate y el resto son satinadas (no hay shimmer) pigmentan super bien, ya la he usado dos días y me encanto, la duración fue estupenda y los tonos no se desvanecieron. Se dice que es dupe de la naked 3, asi que es buena opción si esa paleta esta fuera del alcance monetario (como es mi caso) Si bien llego algo cara $10.000, al pedirla por internet el precio es un poquito inferior, ya que hay que pagar costos de envio.





Matte flat finish pigment gloss
Uf... labiales hermosísimos!!! son 16 tonos, desde los rosa clarito hasta un morado the real, yo quería un labial morado, iba solo por ese, pero los otros dos me enamoraron... hay tester y pruébenlos en la mano, porque en las fotos que había visto, se ven diferentes igual... pa eso están los tester... valen $6900 y bueno... lo mismo, llegaron caros y blablá... aprovechen el 3x2 o alguna futura promo (siempre hacen en TROB)


Hay que aplicarlo, en lo posible no juntar los labios hasta que se asiente... al "secarse" son total y hermosamente mate, no se transfieren nada.


Los desmaquille con agua micelar de loreal, y como que "rompe" el labial y sale altiro, dato útil ya que había leído que costaba desmaquillarlos.




Bueno esas fueron mis compras, la paleta la compre en el plaza oeste y ayer viernes no tenían los labiales, hoy compre los labiales en Paris de bandera y tenían muchos tonos y todo lo nuevo de la marca. Ojala les sirva el post, por si tienen dudas y quieren aprovechar la promo... jejeje.

31 comentarios

  1. Oye Vane, aunque no tengo instagram siempre paso a mirar y me tentó la paleta. Como estoy encerrada no creo que vaya a TROB en un tiempo, pensé en pedirla a BeautyJoint y, aunque uno cree que sale más barata, a la larga no es así porque pagas casi lo mismo en envío. Al final sale como 14 dólares pidiendo solo eso, lo que equivale a unas 9 lukas, así que mejor ir a la tienda no más, a menos que tengas a alguien con que compartir los gastos. No vale la pena. Hice el mismo ejercicio con los labiales y pasa igual. Eso si, en la tienda virtual no tienen el Rebel xD! (dato freak) Te cuento esto porque vi a muchas chicas que te comentan en Instagram que te decían que BJ era más barato.
    Cuando llegaron más cosas de la marca?
    ¡Tengo tana ganas de ir de compras! pPrometí no comprar cosas en tres meses (abril-julio) y me ha costado un mundo.
    Cariños!
    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola liz, llegaron ayer y esta la locura, con rumores de que los sacaran incluidos, jajaja.

      No sabré yo lo del envió, si hace tiempo que quería la paleta y todo... Pero me.parecía demasiado. Las niñas dicen "en bj vale tanto" claro pero no cuentan en envío, además que hay que esperar y etc, jajajaj
      Pucha yo también pensaba no comprar y blabla pero soy débil.

      Pucha, ojala tuvieras ig, es mi red social favorita jejejeje

      Besitos!

      Borrar
    2. Podría llegar Milani, pero estoy pidiendo mucho XD!
      BJ es caro, con esos gastos de envío me sale lo mismo que comprarle a las chicas de FCBK, y sabemos que algunas, gracia a Dios no todas, son bien careras.

      Borrar
    3. El sobreprecio es gigante, pero a veces entre el envío y eso... No hay tanta diferencia jejejej

      Borrar
  2. Me has creado una necesidad jajajajaja. Tu t todas las pandilleras xD ame los labiales 😻😻 te quedan bellos sobre todo el rojo. Besitos 😀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siempre me culpan
      Para que me invitan si saben que soy adicta jajajajaja

      Besos

      Borrar
  3. Hola Vane :3 que hermosa la paleta me enamore de ella jaojaoaoj mala me hacer tentarme con esa hermosura en serio la ame, yo tengo la naked 3 versión de aliexpress que tiene algunos colores parecidos pero esta tiene mucho mas lindos, los labiales igual los ame ese morado esta precioso aunque acá en Osorno de esta esa tienda u.u pero mirare en la pagina porque me encantaron, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, puchiii en vdd es hermosa la paleta jejejeje

      Y no hay córner en alguna tienda???!!!!

      Abracitos paz

      Borrar
  4. Quiero poder alcanzar a comprar aunque sea un par de esos labiales...por el bien de las comparaciones y swatches digo, cof cof.

    besitos Vane, siempre al aguaite y la vanguardia jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si una lo hace porque es bloggera comprometida cierto???

      Jajaj besos mi queen, te veo con el rebel

      Borrar
  5. Llegaron los labiales matte ♡ hace mucho que quiero probar ese formato, me quería pedir unos Velvetine, pero después de todo el problema que tuvieron se me quitaron las ganas de comprar en Lime Crime.
    Espero ir mañana al TROB (parece el nombre de una serie) del Vespucio, ojalá estén jiji.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son bknes y lindos
      Creo que muy onda velvetines
      En el vespucio no han llegado por si acaso
      Saludos

      Borrar
    2. Pucha, me quedaré con las ganas entonces :(

      Borrar
  6. Yo vi la paleta y la encontré hermosa peto me dije nahhh porque ya casi no me maquillo los ojos ( tu conoces mi trauma ) . Los labiales no tienen nada que envidiarles a los Velvetines , que lucen demasiado lindos . Ah y yo me los saque con toallas húmedas de guagua... Asi de paaaavre pero salió y también como que rompió el labial y quedaron limpios los labios . Besos Vane .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje, pucha yo no me resistí, su bien son tonos nude, no se parecen a los que tengo, ya que son mas rosaditos.

      Tb probé con toallitas pero me dejan los labios raros, así que agua micelar no mas... Muero x ver swatches de los tuyos jejeje
      Besitos

      Borrar
  7. Insisto en que ese labial morado es lo que necesito en mi vida... Y ahora comienzo a creer que los otros dos también! :c jajaja pucha a mi pueblo no llegan cosas de esta marca eso me da de las penas :(
    Está todo muy lindo, la paleta igual la lleva *O* como que si viviera por allá mi alma de compradora compulsiva si o si sería feliz y mi bolsillo... Bueno no tanto xD


    Saludos y los labiales se te ven muy bacán!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo lo necesitaba con locura jejrjej.

      Que fome que.no llegue la marca, pero tu bolsillo celebra

      Saludos linda

      Borrar
  8. Quiero esa paleta con mi vida, pero como me compré la fake de Naked3 (con la suerte que me llegó la da rial fake, sin colores cambiados) igual sería como mucho comprarme OTRA.. o no?? 1313 Rebel y Frisky, Dios, los amo!!! El morado te queda precioso, pero no me da la perso.. y aparte tengo tan mal pulso, creo que por eso no más no me atrevo :( Letritas de amor para tii!!! askofaskmlgfjidsuthaslkcvmsadklbfhgdskjag <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, tuviste suerte xq he visto unas fake q na q ver...

      Jajaja, hay que tener harto pulso eso si es verdad, para que no queden labios zigzag Jajajaj

      Besos carli

      Borrar
  9. Los quiero pero estoy pensando seriamente en pedirlos a BJ porque igual después del finde no hay promo y patudamente los quiero mas barato (lo sé lo sé, gasto ene en velvetines jajajajaa) pero l.a. girl igual es como marca low cost, que latita que se pongan de los careros he he u.u besitos linda, los colores están bacanes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si compras aquí, que sea cuando haya alguna promo, ahí conviene...

      Igual swatchealos en la tienda, xq cambian los tonos a.como los ves en internet jejejeje

      Besitos

      Borrar
  10. Te felicito por el nuevo formato de tu blog, Vane!! Se ve precioso y super chic :D
    De todo lo que mostraste, lo que lejos más me gustó es la paleta de tonos nude, es ma ra vi llo sa!! Que colores más lindos, creo que hasta a mí que soy morena (pero coloradita) me quedarían bien. Además tu misma mostraste que es la dupe casi exacta de la Naked 3 por Instagram, así que mas se me alargan los dientes al verla, ojalá que le hagas un super review más adelante!! No hay TROB acá, pero tengo agendado un viajecito a Santiago en las vacas de invierno, así que la pondré en mi lista de deseos santiaguinos (cosas que no se consiguen en Temuco).
    Un abrazo!! Y lo siento por estar tan mala para comentar, siempre te leo, pero estoy tapada de pega!! Malditas pruebas por revisar y semestres por finalizar, uffff.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiii
      Pucha para que te digo.que no, si si... Es hermosa y pigmenta súper...

      Yo quería la naked 3 así que esta es súper buena opción y puedes toquetearla entera en la tienda, por si tienes dudas, jejeje

      Gracias x pasar y darte un respiro de la pega, jejej. Éxito!!!
      Besitos

      Borrar
  11. Al mirar a todas mostrando los labiales en instagram que malas son :c que manera de llorar no me los pude comprar pipipipipi XD para la otra AME el color rojo de la foto frisky lo buscare por ebay!!!
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha eso pasa, una se tienta con cosas qur en verdad ni necesita, jajaja
      Cariños linda

      Borrar
  12. Claro po, no podían llegar esos labiales la semana pasada jajaja... Otra cosa más que agregar a la lista... La paleta está hermosa, pero ya tengo muchas, así que totalmente descartada...

    Ya que hablaron del tema más arriba, hace poco compré cosas en BJ y sí, me dolió la guata lo caro que es el envío (me salió 11 lucas!!!!), pero como fueron hartas cosas y ninguna las pillo acá (lleguen luego labiales NYX!), no lo siento tanto (sigue repitiendo lo mismo Caro jajajajaja)

    Besos linda! Te quedó hermoso el nuevo diseño del blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q fomeeeee... Habrá que esperar no mas caro!

      Yo he estado tentada de pedir a bj, pero en vdd me tira Pa atrás el.monto del envio... Pero es lo que hay... Xq no nos has mostrado tus nuevas cositas??????!! Jum éxito fotos

      Besos caro

      Borrar
  13. Siempre me hace falta plata para todo lo que me tientas jajajaja Aparte tus labios son hermosos y con esos primores se ven aun más bonitos
    En cuanto a la paletita, yo tengo solo la Naked y probé la paleta de mi amiga que es la NUDES y definitivamente es uno de los mejores dupes que hay de la Naked. Algo polvorientas pero pigmentan genial y el precio, para matarse jajajaja
    Besitos y me encanta tu blog, quizás eso me impulsó a hacer el mío jijiji
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ooooo linda, muchas gracias por tu buena onda :D
      nos estamos leyendo

      besitos

      Borrar
  14. La única razón por la que no compraría esos labiales acá es porque soy muy avara pero con todo xD yo creo que mi labial más caro cuesta menos de 5 lucas ahah la paleta está muy bonita, tengo la de makeup revolution que es dupe de la naked 3 también, y son colores muy ladys ahaha auqnue debo reconocer que el empaque de esta está mucho más bonito xD Saludos Vane :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tb me duele la guata pagar mucho, pero en vdd quería un labial.morado y los otros fue pura compulsión, janajjaa
      He visto la q tienes tuny es muy linda tb, ambas buenas opciones si duele la.pancita pagar x la naked jejejeje.

      Saludos cami

      Borrar