Versus Corrector Roll on Garnier anti dark circles - Age rewind Maybelline

10:57:00 a.m.

Si, medio titulo, jjajaa, bueno hoy quiero hablarles de estos dos productos que me gustan bastante. El corrector de garnier, lo tengo hace por lo menos un año y lo uso casi todos los días, en cambio el maybelline lo tengo hace aprox.un mes. 






Roll on Caffeine Anti dark circles
Cuenta con una bolita de acero por la que sale el producto, esta es una de sus gracias, ya que al pasar la bolita por la zona de la ojera, ya se desinflama un poco, la aplicación es super fácil y luego hay que difuminarla con los dedos. No me hace pliegues, ni se quebraja, ni nada extraño, cubre excelente y también lo uso para algunas manchitas del rostro. El unico pero que le veo, es que tiende a derramarse un poco, asi que lo guardo paradito para no desperdiciar producto. Tiene 15 ml y su precio es de $8990 en grandes tiendas, supermercados, etc.

Age rewind eraser dark circles
Este tiene un aplicador de esponja, donde debemos girar para que salga el producto, lo que también lo hace fácil de aplicar, aunque después igual hay que difuminarlo obviamente. No hace pliegues, no se quebraja, aunque su acabado lo encuentro un poco brillante, cubre muy bien y dura harto en la ojera. Tiene 6 ml y su precio es de $3990. 

Ahora las fotos del terror, por favor ignoren mis cejas chasconas, mi cara brillante, es todo con fines cientificos, jajaj.













Ojalá logren captar la diferencia,la verdad el de garnier me gusta mucho, pero creo que me gusta más el efecto del maybelline, que deja la zona un poco iluminada. Claro que el corrector garnier me ha durado mucho tiempo y el maybelline tengo entendido que al par de meses muere, pero cuesta menos de la mitad... ahhhh en verdad no se con cual me quedo, como mencioné arriba, llevo usando el age rewind aprox. un mes, asi que le daré más tiempo antes de dar mi veredicto.

Ustedes con cual se quedarían? o me recomiendan otro? he oido que el de natura es bastante bueno también.

*ojo que sólo llevo el corrector, asi que los resultados pueden cambiar de acuerdo a la base, etc. 



1 comentarios

  1. Quede igual en la duda !!! Jiii
    Tube el.de garnier pero el verde connla bolita igual nuuuuuunca encontre q tuviera efecto !!!! ..... seguire en mi busqueda .... besis

    ResponderBorrar