Esperando a Rimmel London

9:20:00 a.m.



Hola niñas!! Hoy les traigo un post con miras al futuro, jajaj, bueno en realidad lo que haré será mostrarles algunos productos de la marca Rimmel que debiera llegar próximamente de la mano de Farmacias Ahumada, investigué en muchos blogs ya que me gusta ver reseñas antes de comprar. Bueno les cuento



Base de maquillaje Stay matte
Promete controlar los brillos y dar un acabado mate fresco. Contiene
Manzanilla, para calmar la piel
Pepino, para aclarar
Algodón, combate brillo
Sin talco,libre de aceites, sin parabenos ni perfume.
Tiene cobertura media y ayuda a disimular rojeces.







Polvos compactos Stay Matte

Controla brillos, deja un efecto aterciopelado y no acartona la piel, en conjunto con la base funcionan de maravilla.


Bb cream
9 en 1, funciona como primer, hidrata, minimiza apariencia de poros, corrige, cubre imperfecciones,alisa, matifica,ilumina y tiene SPF 25. Es ultra ligera y tiene un acabado natural. Según lo que lei, en lo único que es más debil es en matificar, pero unos polvos y se resuelve.



Corrector Match Perfection
Corrige e ilumina, cubre ojeras marcadas, dice dejar una mirada iluminada y ojeras despejadas. Su aplicador es con pincel, me tinca ene.




Corrector Wake me up
Corrige e ilumina, con efecto antifatiga instantaneo, contiene vitaminas hidratantes para no resecar la zona de la ojera. Cobertura media, dura bastantes horas. Deja la mirada despierta y luminosa. No acentúa lineas de expresión. Genial!!



Apocalips
Labiales liquidos de textura cremosa y no pegajosa, colores vibrantes, nude, rosa palo, melocotón, violeta, fucsia.
Te invito a ver la reseña que Barbara tiene en su blog, porque la suertuda ya los probó.




Labiales Kate Moss by Rimmel London
Existen 2 gamas, una mate y una long lasting. Obviamente los mate duran más, pero también resecan un poquito los labios. Creo que me inclinaré por los long lasting que dicen ser cremosos, de buena duración y teñir un poco el labio.




Ojalá llegue pronto y a buenos precios!! Ustedes tienen alguno de estos productos? Que otra marca les gustaría que llegara a Chile? Saludos!!

4 comentarios

  1. Muy buena entrada! Ahora estoy al tanto de las cosas que tiene la marca :) Lo primero que compraré sera el apocalips! <3 desde que leí a la Barbara lo amo <3

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Ohh yo muero por probar ... TODO, pero especialmente los polvos compactos porque dicen que son exageradamente buenos. Y obviamente tbn la base de la misma línea del corrector "Wake me up" ya que tbn es escuchado puras maravillas de ella. En todo caso, me conformo con tener todos los colores de los Apocalips :D
    Graaaaacias por mencionar mi blog Vane!! Lo valoro en verdá demasiado :)
    Besos!! XOXO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad lo quiero todo!!
      Hay q estar atentas a cuando llegue! Besos Barbara

      Borrar