Cuidado capilar

12:29:00 p.m.

Yo me considero lo menos experta en pelo que hay, no manejo mucho el tema de siliconas, parabenos y etc.
Se que mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas (aunque pasa por etapas) y que tengo bastante frizz. Desde esa vereda de aficionada les contare los productos que estoy usando actualmente y que me tienen muy feliz.



Shampoos

Shampoo de quillay - Wild beauty
Llevo usándolo 1 mes y medio aprox, no todos los días, pero los dias en que lo uso noto varias cosas. El pelo me queda y me dura mas limpio, o sea que controla bien la grasitud que produce mi cabezota. El pelo me queda brillante a full, es primera vez que noto eso como resultado de un shampoo. Se ve tan lindo u.u

Shampoo de caléndula - Wild beauty
Este esta indicado para pelos teñidos (como el mio) y lo que noto es que lo deja muy suave, es súper gentil y suave, también deja el pelo brillante pero no al nivel del de quillay.

***Debo decir que desde que introduje estos productos a mi rutina, ya no tengo caspa, la que le viene por temporadas, depende del clima, el animo, etc.

Shampoo EverPure color care system- Loreal
Este shampoo también me gusta mucho y lo uso hace varios meses, deja el pelo mega suave, pero siento que es un poco pesado para.mi pelo, como si fuera "demasiado nutritivo" así que lo uso una vez por semana aprox, esta indicado para cabello teñido y bueno, el color a mi me dura bastante y el pelo no se me reseca nada.

Shampoo ginkgo girasol- Familand
He probado varios de esta marca y este es el que menos me ha gustado (mi favorito es m el de te verde) porque es para pelo tinturado y siento que me deja el pelo reseco, entonces debo usar mas bálsamo o crema de tratamiento. Lo que hago es usar este y luego el de loreal y así el pelo no me queda reseco, ni pesado; pero no es la idea verdad?



Acondicionador

Acondicionador miel y almendras - Wild beauty
Me encanta, el pelo queda suavecito suavecito, con poco frizz y desenredado, la.primera vez que lo use no me gusto tanto, sentí que no había hecho nada.en mi pelo. Ya después cache que debía masajear mas, onda para que penetre bien en el pelo y ahí si me enamoró. Aparte el aroma a miel que deja en la ducha y en el pelo es amor <3

Acondicionador leche de coco - Bellekiss
Lo uso hace mucho tiempo, me cuesta pillarlo eso si. Deja el pelo suave y liviano, ayuda harto al desenredado y tiene un aroma muy rico que perdura en el cabello. Es el único de la marca que a mi juicio vale la pena.



Mascarilla/Crema de tratamiento
Crema hidratante Hidradisiaco - Herbal essence
Amo su aroma, deja el pelo suave y desenredado. Yo la uso como acondicionador mas que nada y la he comprado unas mil veces yo creo. De marcas de súper es la única que me gusta.

Mascarilla Chocolate cacao - Wild beauty
Esta la uso de noche y la dejo actuar hasta el otro día. Deja el pelo increíble, suave, manejable, con aroma y siento que de verdad nutre, las puntas quedan mucho más suaves al tacto y se nota.que te hiciste un tratamiento, que mejora.el cabello a largo plazo.


Varios
Spray nutritivo evercreme - Loreal
Mi pelo se enreda mucho y usando este spray no sufro tanto al peinarme. Digamos que usándolo paso el cepillo y casi no hay tirones. No deja el.pelo pesado o pegote, queda suavecito y en tiempos de verano no necesitaba productos para el frizz.

Tratamiento nutritivo con aceite de argan - Avon
Este producto me gusta harto, ojo que no lo veo.como tratamiento, únicamente quiero que me baje el frizz y lo hqcey, deja un aroma muy rico y el pelo ordenadito.
Poker straight shine serum - Lee Stafford
Este me gusta.mucho mas que el anterior porque me deja el pelo mucho más liso y ordenado,  además siento que es mas ligero, con el de arriba es mas fácil que si se te pasa la mano te quedo el pelo un poco pegote, pero con este no pasa eso. Además el pelo queda súper brillante y mas suave, onda que se al final del día esta menos enredado. Sin duda full recomendado.




Cepillo reina
La imitación del tangle teezer jejejeje, he usado varios ya y me gustan mucho, se nota que es mas gentil para desenredar. Lo amo.

Aceite de coco/almendras/oliva
Una o dos veces al mes me aplico alguno de estos aceites por la.noche, solo de medios a puntas. El pelo queda mucho mas suave después del lavado. Adicionalmente le pongo unas gotitas a la crema de herbal essences de arriba.



A pesar de tener el pelo tinturado, no se me pone pajoso ni seco, desde que estoy usando los productos wild beauty lo siento mucho mas sano y hasta me lo han dicho varias personas, lo único que no logro controlar es el tema de mis raíces grasas, quizás si solo usara el shampoo de quillay podría ver cambios en eso. Por ahora estoy súper contenta porque mi pelo se ve y se siente sano, aunque confieso que quiero probar mas productos wild beauty y quizás usar sólo esos, ya que de verdad de nota un avance y eso pucha que motiva cierto?


Bueno, espero que les guste el post y si tienen algún producto recomendado diganme en los comentarios, besitos.

33 comentarios

  1. tengo una pequeña duda... usas cada shampoo alternado o uno cada cierto tiempo?
    el problema que tengo con mi pelo esque siempre debo usar el mismo shampoo (por ahora uso uno organix, es muy bueno, aunque un poco costoso, pero rinde bastante) y cuando lo cambio tarda mucho en acostumbrarse al nuevo shampoo :(
    me llamo la atencion la mascarilla de cacao ññññ ojalá probarla algun dia
    cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy rotandolos, cuando uso.uno por mucho tiempo.me sale.caspa
      La mascarilla es súper buena, amada.

      Saludos

      Borrar
  2. Eres la gurú capilar de pueblo mía jajaja
    Pucha me siento indiCna a tu lado, yo uso champú, bálsamo y con cueeeeva si me acuerdo y me da tiempo, un poquito de aceite de camelias o de argán.

    Me dio delas depres. Igual mi pelo no está tan charcha pero tengo el drama de las raíces grasas, que si no lo lavo día por medio, me empieza a picar el cuero y aparece doña caspa D:
    Cuando chica mi papi me lavaba el pelo con aguita de quillay (en los tpos donde sacar quillay no estaba prohibido D:) y el pelo quedaba super limpio, brillante y suave. Ya estoy haciendo mi listita de Wild Beauty, salen muy caras las cosas capilares de las Coreas.

    besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tb mr lavaban con the real quillay, recuerdo que dejaba brillosito.el.pelo, creo q deberías probar el de wild beauty!!

      Besitos

      Borrar
  3. Bueno, creo que pocos son expertos xD!

    Ultimamente estoy enamorada del Herbal Essence verde, el nuevo que se supone es "más natural" , pues deja el cabello genial ( y mira que lo tengo hasta la cintura!)
    Podrías probar alguno de John Frieda, son una inversión, pero lo valen. El otro que es rico para todo tipo de cabello es el Dove con aceite de argan, el que tiene una cinta dorada. Arregla cualquier pelo.
    Besos!
    :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando use dove me quedaba el pelo muy liso!! Eso no me gustaba xq era liso aplastado jejejeje.

      Lo tendré en cuenta pal futuro
      Besitos

      Borrar
  4. También sufro de las raíces grasa y puntas secas :( es muy dificil mantener lindo un pelo asi, siempre se me pasa la mano con los aceites para el pelo y queda como cochinito jajaja. Yo uso el aceite de argan de avon y también lo uso porque deja un rico olor y baja un poco el frizz. Tengo ondas o casi rulos y uso una crema de natura para definir rulos que deja el pelo maravilloso, un aroma rico, lo desenreda, le da brillo y define mis ondas :)
    Me encanto la entrada, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu pelo se ve súper lindo carli!!! Y creo que necesito algo natura urgentemente!

      Besitos

      Borrar
  5. Hola Vane :3 me encanto esta entrada porque quería saber que productos utilizabas porque tu pelo siempre se ve muy lindo, la verdad que solo he probado los shampoos de Familand que nombras que encuentro que son buenísimos para ser tan economices, probare esa crema que muestras porque tengo que comprar una, en fin me encanto el nuevo diseño te quedo genial *.* que estés bien un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los shampoo familand son la vida, mucho.mejores para mi pelo que los sedal, pantene y etc.

      La crema recomendada 100%
      Estoy aun mejorando el.blog, gracias x tu buena onda, besitos paz
      Y tu pelo si que es lindo!

      Borrar
  6. Me encanta el bálsamo de bellekis es uno de mis favoritos y mas ahora que mi pelo esta maltratado y tengo el mismo cepillo y también lo amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tan barato que es!!! Yo lo use hace varios años ya. El cepillo otro.regalón, jejejeje

      Besitos

      Borrar
  7. Vane te odio porque yo tb quería publicar algo así jajajaja Pucha, todos le hacen queques a WildBeauty, quiero puro probar!! Me tinca ese bálsamo de Bellekiss, me tinca re weno aparte que es amigable con el bolsillo <3 <3 Abracitos para tii!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Copioncitas jajaja
      Bellekiss amado carli, pruebalo!!!

      Abracitos

      Borrar
  8. te odio me ganaste el post 77
    jajajajajaa tienes hartos productos y me tinca ene wild quiero puro ir arrasar con todo ajajajajjajaja

    tu pelito es de los bonis :D

    tkm beibi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, otra mas...
      Junta plata no mas, que quedaras de las pobres jajajaj

      Te kiero paolo

      Borrar
  9. Cada vez me dan mas ganas de caer con Wild B.
    Tengo el mismo problema que tu de las raices grasas y puntas secas.
    Pregunta, los balsamos los aplicas solo en los largos, o en todo el cabello?? He escuchado tanta cosa del balsamo que ya no se como se aplica correctamente.

    El nuevo diseño del blog te quedo hermoso. :D
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El bálsamo siempre lo aplico de.medios a puntas y la verdad no se si este bien o.mal, pero es lo que le sirve a mi pelo jejejeje

      Wild beauty es la raja, nada me ha decepcionado así que pruebalo!!

      Besitos linda, gracias x leer

      Borrar
  10. Que bueno está el diseño nuevo! Me gustó caleta.

    Del post, tb tengo uno de esos L'oreal el ever sleek , pero tampoco me gusta también lo encuentro muy pesado. Siendo honesta de los shampoo y bálsamos que estoy usando ahora nada me convence mucho, excepto el de limpieza profunda de Natura.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yo creí que era la única que pensaba eso sobre los loreal jejje

      Ese shampoo de natura debe ser mio, tiene tan buena fama!!
      Un abrazo moyra!!

      Borrar
  11. Me encanta leer post de pelo aunque el mío es totalmente el opuesto del tuyo , es normal seco en las puntas ,ondulado crespo y con decoloración por un free style . Lo que si a mi los productos mas naturales sin siliconas ni parabenos me hicieron caer horriblemente el pelo , en mi fue muy notorio asi es que volví a todas esas cosas que tienen siliconas y bla bla jaja , mi shampoo fiel de limpieza profunda de natura se encarga de remover la acumulación cada 15 dias . Uso como crema de masaje la nou nou de Davines y unas ampollas que encontré en una tienda de insumos para peluqueria que son de keratina y son lo mejor que he probado en esta vida .... Reestructuran mi pelo Crespo y decolorado pero asi en una aplicacion y cada vez que ocupo una ampolla mi pelo mejora mas ... Si tienes las puntas muy resecas te lo recomiendo . Uso acondicionador de ballerina placenta y agrego gotas de un producto que es keratina y queda como si te hicieras un masaje . Ocupo shampoo azul para mis mechas decoloradas y shampoo de hierbas de ballerina ... Ballerina la lleva .... Eso . Felicitaciones por tu nueva por.rsentacion en el blog . Besos Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvide buscar esas ampollas klau!! Verdad q nos dijiste, aggg q rabia
      Gracias x las felicitaciones

      Besitos

      Borrar
  12. Yo sufro mucho con el pelo lo tengo quemado, pajoso, tinturado lo que mas me tinco fue el Shampoo EverPure color care system- Loreal porque mi pelo necesita mucha nutrición (necesito que vuelva a estar sano para volver a tinturarlo jajaj) el aceite de coco hace rato que estoy buscando uno y no encuentro nadaaaa aca en conce!! enchulaste el blog??? se ve super boni

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te servirá ya que es bien hidratante, debería probarlo aunque es mas caro, se ocupa menos cantidad así que sale como lo mismo

      Saludos linda

      Borrar
  13. yo ultimamente tengo el pelo mejor, pero hace rato venia con el pelo ultra quemado, de un día para otro se me puso horrendo en las puntas, encontré una solución y barata igual que me la dió el peluquero ( algún dia haré una entrada sobre eso..) haha En realidad antes compraba productos mas caros y todo y el peluquero me dijo que para que gastaba tanto si podía ser menos y con mejor resultado así que le hice caso y ahora estoy viendo que tal :D
    Primera vez que paso por aquí n.n
    Nos estamos leyendo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que compartir ese secreto por dioh!!
      Jejejeje, nos leemos

      Cariños

      Borrar
  14. Vane primero te felicito por el diseño está de lujo ;) <3 . 2do perdóname por no comentarte en harto tiempo, pero siempre te leo, pero aún con mi u en paro, tengo que seguir haciendo mil trabajos u.u
    Tengo tantas ganas de comprar algún producto de wild beauty *-*
    Yo también probé el tratamiento de Avon, y era mi favorito, no lo vuelto a comprar (y eso que mi mamá vende avon) porque descuido harto mi pelo igual, aunque mi pelo es bastante "fuerte", para mantenerlo más bonito intento no ocupar plancha muy seguido, y me ha servido mucho.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristi!!!
      Que bueno que me lees, con eso me conformo jijijiji

      Ese aceite es bastante bueno, me sorprendió, yo casi no lo plancho pero el secador es indispensable con este frío así que igual se daña un poco...

      Besitos linda, no te pierdas tanto <3

      Borrar
  15. Es muy dificil para mí igual bajar la grasitud de la cabeza pero a la larga igual es buena porque nutre el pelo y todo eso, la idea eso sí no es verse iuks de la lejanía jajaj yo usé un shampoo solido un tiempo de lush que se llama jumping juniper y me duró harto, lo que noté con él fue que me bajó un poco la grasitud (cosa que ningun shampoo jamás hizo por mi u.u) y que el pelo me duraba limpio un día más de mi lavado de pelo de día por medio así que te dejo ese dato, lo otro, basta con generarme necesidades vaneeee! ajajajaja necesito todo lo que tienes de beauty wild *_* quiero puro ir un día a un stand y que me expliquen todo lo que hacen todos los productos jajajaj. Me encantan estas entradas porque aprendo muchi, mis shampoos low cost que igual amo con la vida y te dejo el dato, son los familand especialmente el de coco, amor eterno a él
    Ya! me alargué musho lusho un besi Vane que estés maravi :*

    ResponderBorrar
  16. Vane tmbn me ganaste el post jajaja
    Estoi muy tentada por comprar esos champús, al igual que tu tengo el pelo graso y seco abajo :c
    Usas demasiadas cosas <3 . <3
    Jajajajajaja besitos!!!

    ResponderBorrar
  17. Me encanta que ahora les guste Wildbeauty! Porque es una tienda maravillosa con cosas hechas con mucho amor <3
    Un abrazote

    ResponderBorrar
  18. Yo tengo muchos problemas con el asunto del cabello. Antes sufría por q de caia mucho y ahora lo siento súper seco en las puntas. Para poder tratar eso ocupo el óleo extraordinario de loreal q me ha hecho súper bien, incluso mi gordo q tiene el pelo súper largo, graso en la raíz y seco en las puntas le ha servido. Quizás podría ser una buena opción para ti tbn.

    Y el shampoo ahora ocupo elvive para cabello ultra dañado peor siento q lo deja pesado y la verdad quiero probar wild beauty con ganas extremas porq tu siempre me tientas jajajja

    Cariños vane y gracias por todos estos datos :)

    ResponderBorrar
  19. Hola Vane!

    Yo antes no creía en eso de los parabenos y el sodio y creía q el mundo exageraba y q todos se habían puesto a la moda xD hasta q probé los shampoo de mi hermana. Te juro que no es porq sea mi hermana sino q son súper buenos. Su marca es Apícola del Alba, uso el shampoo de ortiga romero y el bálsamo de manzanilla argán y los amo.

    Tanto es el amor q mi propia hermana, para mi cumple,me regaló un shampoo de be feelosophy de argán y lo usé 1 vez porq mi pelo queda como apermasado, no se. En cambio con su bálsamo de argán queda mi pelo aleonado,lista pal comercial de ballerina jajajaj.

    Abrazos!

    ResponderBorrar