Reseña: Brochas (Fake) Ecotools de Buyincoins

09:49:00

Hace unas semanas me llego un mini pedido de Buyincoins y entre otras cosas venían este este de brochas para ojos que imitan a ecotools. Desde que empecé a comprar aquí, quería pedirlas pero al final me arrepentia por una u otra razón.
 

 
El ser consta de 5 brochas y vienen en un estuche donde las mantengo ya que al ser pequeñas se pierden donde dejo mis otras brochas. La verdad yo encontraba los tamaños extraños, unas muy grandes y otras demasiado pequeñas pero me han resultado estupendamente.
 
 
 
 
LARGE EYE
Como ven en la foto, es un brocha grande y gordita, de pelitos redondeados, yo decía ok tengo los ojos grandes pero no será demasiado? no, no lo es. Con esta aplico la sombra por todo el parpado e incluso hay veces que por todo el ojo, cuando uso sombra beige como base, la verdad me encanta.
 
 
HIGHLIGHTING
Esta tiene apariencia de brocha para difuminar pero no tiene tanto pelito asi que no me gusta mucho para esa función, en realidad la uso para eso y para aplicar la sombra bajo la ceja.
 
 
PETITE EYE SHADING
Es super pequeña y casi no la uso, para aplicar sombra siento que no sirve, asi que a lo mas la utilizo cuando me doy un toque de luz con sombra brishante en el centro del parpado, para mi ojo no es muy útil.
 
 
ANGLED CREASE
Esta es mi favorita, es ridículamente perfecta para marcar la cuenca, la amo con locura (si, ya se que me apasiono mucho) su corte biselado solo hace que deje la sombra aplicada y difuminada a la perfeccion.
 
 
SMUDGE
Esta brocha tiene la forma tipo "lápiz" yo la he usado para difuminar un poco el delineado y me gusta bastante, aunque tiene pocos pelos ajajaj. También serviría para marcar la cuenca con mas precisión.
 
 
 
Bueno, esos son los usos que yo le doy a las brochas, cada una es libre de usarlas como les plazca. Yo recomiendo bastante el set, si bien es una imitación, su calidad es super buena, son suaves y de buena calidad, he lavado algunas y no pierden pelo, tampoco al tocarlas como pasa a veces con las brochas de mala calidad. El estuche en que vienen las hace ideales para llevar de viaje o en el cosmetiquero. Les dejo el link directo de buyincoins aquí su precio es de USD 2,99 baratisimo.
 
Eso por hoy, cualquier duda en los comentarios y si alguien mas las tiene cuénteme como le han funcionado, besos.
 

 
 

19 comentarios

  1. Yo acabo de pedir unas brochas en la misma pagina imitacion a las Therealtecniques y espero que sean igual de buena imitacion que estas. Creo que las pediria mas para mi mama ya que no me pinto tanto los ojos :)
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb he comprado fake sigma y real techniques, salen muy buenas coni así que tenles fe, jajajaj

      Saludos

      Eliminar
  2. Wooooh morí con el precio!!! mas encima están hermosas♡ creo que las pediré hoy mismo xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper buenas cher, recomendadas
      Cariños

      Eliminar
  3. Se ven buenísimas y bueno la verdad es que yo también tengo algunas replicas que también son buenas, me encantaron y el precio esta increíblemente barato, una duda ¿como es el tema del envió? digo si cobran mucho o no, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz yo tb tengo otras replicas y súper buenas...
      En bic.no pagas envió, pero puedes pagar x el numero de seguimiento 1.80 creo q vale y así rastreas el paquete pero es opcional ;)

      Saludos paz

      Eliminar
  4. También me compré unas imitaciones de Ecotools para el rostro en Buyincoins y las amooo! incluso un poquito mas que las originales que tengo (encuentro que el pelo es un poquitin duro y cuando ando media sensible o bruta para maquillarme me pinchan u.u) la angular y la gordita son las mas bacanes <3

    Cariños Vane :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maca, son súper buenas en un próximo pedido incluire las de rostro
      besos

      Eliminar
  5. Demasiado baratas *_*
    Me da un poco de miedo entrar a BIC porque siempre me tiento con todo <3
    Creo que gracias a ti/ por tu culpa volveré al vicio jajaja
    besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jqjajajajw, valen la pena pakita, entra solo al link y no veas nada mas muajajajaja

      Besos

      Eliminar
  6. Yo quiero pedir algunas cositas de ahí pero tenia problemas con la cuenta.. Como poner mi direccion y algunas cosas así.. Que no entiendo mucho :( Si pudieras hacer algun tutorial o explicar un poquito seria Baca!! me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camila trataré de hacerlo pero en general es bien fácil sólo hay q llenar hartos datos
      Besos

      Eliminar
  7. Pediría tantas brochas al extranjero si pudiera jajajaja se ven suavecitas *-*
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuucha y tienes cuenta rut cristi?
      Podrías probar jiji

      Besos

      Eliminar
  8. Yo me traje unas imitación de MAC pero no me convencieron del todo. Igual soy súper idiota pa usar brochas jajajaja yo creo que va más por ahí. Buyincoins es mi pastor jajajaja siempre salvando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy carli, muestralas y entre todas te decimos como usarlas jejejeje

      Muaks

      Eliminar
  9. Se ven super suaves ksjdjsf Me impresiona lo barata que son :O
    Brochas de ojo no uso mucho, pero si me interesan unas para rostro de la misma página :)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay muuuuchas de rostro, recomendadas las "sigma"/y las "real techniques"

      Cariños

      Eliminar
  10. Yo tengo alguna de ecotools. Las adoro tanto que me quedo, por esta vez, con las originales :P

    ResponderEliminar