Versus: Bronzer Chocolate soleil Too Faced - Smooth skin NYC

9:54:00 a.m.

Hola a todas, espero que estén super bien, el dia de de hoy, les traigo un versus de dos productos que en verdad creo que no debería tener para el poco uso que les doy, jajaja.



El bronzer se usa bastante en el maquillaje, para muchas es un básico, pues permite perfilar y afinar mucho el rostro y además puede ser usado también para broncear el rostro (no me digas!) y obtener un poco de color sobre todo en época de invierno o para personas que son de piel más blanca.

Ella lo usó bien
Claro que para contornear hay que tener criterio, pues debe verse natural, bien difuminado, no como un montón de manchas por el rostro. Si lo usas por todo el rostro, también preocúpate de no subir en unos tres tonos tu color de piel, todo natural plz.

OMG no le alcanzó el bronzer para oreja y cuello


Hoy les hablaré de dos productos que tienen una diferencia de precio bastante considerable, Smooth Skin de NYC y Chocolate Soleil de Too Faced.

El Smooth Skin de NYC se encuentra en Chile hace unos pocos meses, traído por el Lider (un acierto Josefina xD) no tiene ningún olor en particular, pigmenta bien y también es un tono que se adapta muy bien a la piel, aunque me parece que tiende un poco al naranjo, cosa que no me gusta tanto, es bastante suave y también es mate, el envase es de un plástico bastante débil y temo que en cualquier momento la tapa se salga, tiene espejo y trae 9,4 gr como mencione, está disponible en los Lider (pero en los grandes) y su precio ronda entre $1500 y $2000. Hace poco publiqué en instagram una foto que saqué de pinterest donde dice que es un dupe (clon) del Hoola de benefit.

El Chocolate Soleil, dice tener “real cocoa” y huele como tal, OMG dan ganas de comérselo, huele demasiado bien, pigmenta excelente y el tono queda bastante natural en la piel, es totalmente mate y muy suave al tacto, en verdad es una delicia usarlo, el envase es precioso y cuenta con un espejo, trae 10 gr. este producto lo puedes encontrar en Dbs (aunque hay rumores que dicen que retirarán la marca) y su precio es cercano a los $13000.

NYC - Too Faced

Los puse al reves
Too Faced - NYC



Con cual me quedo? Por el precio que tiene, con el de NYC, su precio es bajisimo y es un buen producto, ojalá el tono fuera más neutro y sería perfecto y amado incondicionalmente. El de Too Faced para mi, es lo máximo, pero el precio es demasiado, aunque yo lo compré en oferta (pa variar) a mitad de precio, si hubiera estado antes el de NYC ni habría mirado ese adonis con olor a chocolate.

Ustedes usan bronzer? Han probado estas marcas? Cuéntenme!! Besos para todas.


4 comentarios

  1. Wow igual el too faced tiene rico aroma asi que si fuera mas barato yo tambiénlo cocompraría y lo usaria sin cuidado a que se acabe c: me encanto tu entrada c: muy buena ...

    cariños xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, huele tan bien... aunque estas cosas duran harto asi q igual vale la pena. Pero habiendo opciones mas baratas, hay q aprovecharla
      Gracias x leer vero :)

      Borrar
  2. Holaaaa no.me meto.mucho por aca jajaja ... yo tamb tengo ese bronzer ....el de NYC .... ahora me.compre el.q es en mozaico y es bastante ma neutro q este ... cariños linda !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kathyta!!! Yo tambien tengo el mosaico, me gusta harto y es mas versatil... besitos

      Borrar